Decomisan 20 mil litros de huachicol en Coahuila

Fecha:

  • Elementos de la Guardia Nacional aseguraron 20 mil litros de diésel de procedencia ilícita en el kilómetro 26 de la carretera Saltillo-Monterrey, en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Guardia Nacional aseguraron 20 mil litros de diésel de procedencia ilícita en el kilómetro 26 de la carretera Saltillo-Monterrey, en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila.

De acuerdo con el Gabinete de Seguridad, el conductor del tractocamión que transportaba el combustible fue detenido luego de no poder acreditar la procedencia legal del cargamento.

“En Ramos Arizpe, en la carretera Saltillo-Monterrey, elementos de la Guardia Nacional detuvieron a una persona a bordo de un tractocamión y aseguraron 20 mil litros de diésel, al no acreditar su legal procedencia”, detalló en un comunicado.

La Guardia Nacional informó que mantiene operativos en carreteras de todo el país para inspeccionar vehículos que transportan hidrocarburos, con el objetivo de verificar su legalidad.

La pipa fue trasladada con apoyo de una grúa hasta las instalaciones de la Fiscalía en Coahuila, y el combustible quedó bajo resguardo de las autoridades federales.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, que ya integra una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Recogen chapopote, pero lo abandonan en bolsas en Veracruz

Pobladores de Alvarado y Pajapan denunciaron que la Secretaría de Marina dejó bolsas con chapopote en la playa tras el derrame, algunas ya arrastradas por el mar.

Solo habrá cerveza cero en FIFA Fan Fest del Zócalo

La coordinadora para el Mundial 2026, Gabriela Cuevas Barrón, informó que en el FIFA Fan Festival del Zócalo no se venderá alcohol.

Modelo dará 35 mil licencias a negocios para el Mundial

El presidente de Grupo Modelo anunció que la empresa otorgará 35 mil licencias para que negocios del País transmitan los partidos del Mundial.

Confirma Sheinbaum ficha roja contra Silvano Aureoles

Claudia Sheinbaum confirmó que existe ficha roja contra el ex Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, quien cuenta con una orden de aprehensión vigente.

Continuar leyendo ...
Relacionado