- Los Steelers tardaron un poco en reaccionar e impulsados por la experiencia de Aaron Rodgers doblegaron 28-15 a los Dolphins.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- Los Steelers tardaron un poco en reaccionar e impulsados por la experiencia de Aaron Rodgers doblegaron 28-15 a unos Dolphins que solo mostraron algo de consistencia en el último cuarto.
Rodgers guió a Pittsburgh a su octava victoria de la campaña al completar 23 de 27 pases y lanzar para 224 yardas y dos anotaciones en un juego en el que su equipo tuvo la posesión del ovoide la mayor parte del tiempo, sobre todo en el segundo y tercer cuarto. El resultado permite a los Steelers a mantenerse en la cima de la División Norte de la Conferencia Americana.
El veterano mariscal de campo de los Steelers ligó dos series de touchdown, primero al conectar pase de 19 yardas a Marquez Valdes-Scantling y después de 28 yardas a D.K. Metcalf para sumar 14 puntos a los 7 que ya había marcado Connor Heyward con una anotación terrestre de una yarda. Miami solo tenía entonces un gol de campo de 54 yardas de Riley Patterson, el más largo de su carrera hasta ahora.
Pittsburgh ganó su segundo partido al hilo, y su vigésimo tercero en casa en los Lunes por la Noche, además se afianza en la búsqueda del título divisional y en el consecuente lugar en los Playoffs, mientras que Miami, que rompió su racha de cuatro triunfos consecutivos quedó eliminado definitivamente de la Postemporada.
El QB de los Dolphins, Tua Tagovailoa, encontró dos veces a Darren Waller en las diagonales para acercarse en el último cuarto, pero fue insuficiente y menos aún al fallar en ambos casos la conversión de dos puntos. Tua lanzó para 253 yardas y dos TD, fue interceptado una vez y capturado en cuatro ocasiones.
LOS MOMENTOS DEL PARTIDO
ABRE HEYWARD EL MARCADOR
Un acarreo por el centro de Connor Heyward para un TD de una yarda fue lo que abrió el marcador para Pittsburgh, luego de una buena serie ofensiva en los últimos minutos del segundo cuarto, la cual cobró vida gracias a un castigo de interferencia de los Dolphins.
AUMENTA STEELERS VENTAJA
Una carrera de 38 yardas de Kenneth Gainwell, antes de ser tacleado, derivó en una nueva serie que concluyó con pase de anotación de 19 yardas de Rodgers a Marquez Valdes-Scantling para llevar entonces a los Steelers a una ventaja de 11 puntos.
PONEN EL ÚLTIMO CLAVO
El defensivo de los Dolphins, Ashtyn Davis, tenía todo para interceptar el pase de Rodgers a D.K. Metcalf, pero no lo consiguió y el receptor de Pittsburgh concretó un TD de 28 yardas que permitió al equipo despegarse más en el tablero.




