Jaguars están cómodos con perfil bajo en NFL

Fecha:

  • Los Jaguars dieron un golpe de autoridad en la Semana 16 tras vencer a los Broncos y cortarles una racha de 12 victorias consecutivas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Jaguars dieron un golpe de autoridad en la Semana 16 tras vencer a los Broncos y cortarles una racha de 12 victorias consecutivas. El entrenador Liam Coen aseguró que están cómodos con la idea de ser un equipo de perfil bajo en la NFL e incluso ser ignorados por los rivales de cara a los playoffs.

“Estamos agradecidos que un equipo de un ‘mercado pequeño’ como nosotros pueda venir a Denver y hacer el trabajo”, dijo el coach en referencia a las palabras de Sean Payton, entrenador de los Broncos, que llamó Jacksonville de esa manera antes del juego, en un sentido de menosprecio.

Los Jaguars ganaron 34-20 a los Broncos y llegaron a seis victorias consecutivas, por lo que son líderes de la División Sur en la Conferencia Americana con 10 triunfos y cuatro derrotas. Esta es la primera vez desde 2017 que alcanzan la decena de triunfos y se perfilan para volver a playoffs, algo que no logran desde 2022.

“Espero que no tengamos nada de atención. Así que todos allá afuera sigan así (ignorándonos), está genial”, bromeó el quarterback Trevor Lawrence, quien presume de cuatro juegos al hilo con dos o más anotaciones y sin intercepciones.

Los últimos dos juegos de la temporada regular para Jacksonville serán ante rivales divisionales, primero los Colts y después los Titans, por las Semanas 17 y 18 respectivamente.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Refuerzan llamado a la prevención en playas; hallan sin vida a joven ahogado

La secretaria de Gobierno de Quintana Roo, Cristina Torres Gómez, hizo un llamado a la población y turistas a extremar precauciones al ingresar al mar.

Habrá mejoras en torno al estadio para Mundial

La presidenta Sheinbaum consideró que el partido contra Portugal fue un buen ejercicio rumbo a la inauguración; destacó operativo de movilidad.

Ve sector patronal positiva reforma al Código Fiscal

La Coparmex consideró que la propuesta de la presidenta da más flexibilidad para elegir garantías, facilita cumplir obligaciones.

Elevarán protesta por muerte de connacionales en EU

Claudia Sheinbaum anunció que el gobierno de México irá más allá del envío de notas diplomáticas.

Continuar leyendo ...
Relacionado