- Los Jaguars dieron un golpe de autoridad en la Semana 16 tras vencer a los Broncos y cortarles una racha de 12 victorias consecutivas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- Los Jaguars dieron un golpe de autoridad en la Semana 16 tras vencer a los Broncos y cortarles una racha de 12 victorias consecutivas. El entrenador Liam Coen aseguró que están cómodos con la idea de ser un equipo de perfil bajo en la NFL e incluso ser ignorados por los rivales de cara a los playoffs.
“Estamos agradecidos que un equipo de un ‘mercado pequeño’ como nosotros pueda venir a Denver y hacer el trabajo”, dijo el coach en referencia a las palabras de Sean Payton, entrenador de los Broncos, que llamó Jacksonville de esa manera antes del juego, en un sentido de menosprecio.
Los Jaguars ganaron 34-20 a los Broncos y llegaron a seis victorias consecutivas, por lo que son líderes de la División Sur en la Conferencia Americana con 10 triunfos y cuatro derrotas. Esta es la primera vez desde 2017 que alcanzan la decena de triunfos y se perfilan para volver a playoffs, algo que no logran desde 2022.
“Espero que no tengamos nada de atención. Así que todos allá afuera sigan así (ignorándonos), está genial”, bromeó el quarterback Trevor Lawrence, quien presume de cuatro juegos al hilo con dos o más anotaciones y sin intercepciones.
Los últimos dos juegos de la temporada regular para Jacksonville serán ante rivales divisionales, primero los Colts y después los Titans, por las Semanas 17 y 18 respectivamente.




