Thunder vs Spurs cocinan jornada navideña de NBA

Fecha:

  • La NBA tiene lista su jornada navideña y ofrece ‘cuatro platillos’ para esta fecha, en el que destaca la visita de los Spurs a Oklahoma.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La NBA tiene lista su jornada navideña y ofrece ‘cuatro platillos’ para esta fecha, en el que destaca la visita de los Spurs a Oklahoma. Los campeones vigentes sólo tienen tres derrotas en esta campaña y una de ellas fue contra los texanos, quienes tratarán de acortar las distancias con el líder de la Conferencia Oeste. En tanto que unos enrachados Knicks enfrentarán a los Cavaliers, los Warriors recibirán a los Mavericks, mientras que Lakers jugarán ante los Rockets y como ‘postre’, los Nuggets se medirán a los Timberwolves.

El Thunder es el líder del Oeste y tiene el mejor récord de la NBA, con 26 juegos ganados y sólo tres perdidos. Sus descalabros fueron ante Portland en noviembre y en lo que va del mes frente a San Antonio y Minnesota.

Los Spurs van en el segundo lugar con 21 triunfos y siete descalabros, luego de eliminar a Oklahoma en la Semifinal de la NBA Cup, el equipo cayó ante los Knicks, pero se repuso para hilar tres victorias en la última semana.

El partido entre el Thunder y San Antonio será este jueves 25 de diciembre a las 14:30 horas (tiempo de Quintana Roo).

La jornada navideña la NBA comenzará al mediodía cuando los Knicks (20-8), sublíderes de la Conferencia Este, reciban en el Madison Square Garden a los Cavaliers (16-14). A las 17:00 horas, los Warriors (15-15) enfrentarán a los Mavericks (11-19), que quieren dejar los últimos lugares de la clasificación.

Mientras que a las 20:00 horas los Lakers jugarán (19-8) ante los Rockets (17-9), cuando ambos traten de salir de la mala racha. Por último, los Nuggets (21-7) y los Timberwolves (19-10), quieren mantenerse dentro del Top 5 en el Oeste.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Lanzan campaña de ‘la capital mundial de las vacaciones’

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2026, la delegación de Quintana Roo, presentó la nueva campaña de promoción turística ‘Caribe Mexicano, la capital mundial de las vacaciones’.

Policía Cibernética de Quintana Roo está más altera por el Mundial

A cinco meses del inicio del Mundial de futbol, la Policía Cibernética de Quintana Roo se mantiene en estado de alerta ante un posible aumento en los intentos de fraude.

Resalta el Caribe Mexicano desde la Puerta del Sol, en Madrid

El Caribe Mexicano resalta con una activación turística de alto impacto en la emblemática Puerta del Sol, uno de los espacios más icónicos y transitados del corazón de Madrid.

Promueven en Europa el turismo comunitario de Maya Ka’an

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2026 y durante su visita a la agencia B Travel del grupo Ávoris B Travel, la gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció una alianza histórica para la promoción internacional de las experiencias turísticas de Maya Ka’an.

Continuar leyendo ...
Relacionado