- Continúan los eventos de Navidad Mágica 2025 en el anfiteatro y la pista de hielo más grande de Quintana Roo permanece abierta al público en la plaza 28 de julio.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- El gobierno de Playa del Carmen que encabeza la presidenta municipal Estefanía Mercado, reiteró su invitación a las familias playenses y turistas a disfrutar de los últimos días de la histórica Navidad Mágica en la plaza 28 de julio.
Este emblemático espacio público se ha consolidado como un punto de encuentro familiar reuniendo a miles de personas cada fin de semana.
Los asistentes tienen la opción de gozar de una amplia cartelera artística, oferta gastronómica y la pista de hielo más grande del estado de Quintana Roo, desde el pasado 5 de diciembre.
El fin de semana continúa la presentación exitosa de Mickey Mouse y sus amigos en el divertido espectáculo de Disney, seguido de espectáculos de danza y música en vivo, a partir de las 19:00 horas.
La clausura de las actividades de la Navidad Mágica en la plaza 28 de julio está programada este domingo 28 de diciembre, con las presentaciones del espectáculo de Disney y otras actividades preparados para asistentes de todas las edades.
El gobierno municipal reiteró la invitación de despedir el año en el Parque Fundadores, en cuyo sitio se celebrará una gran fiesta de fin de año, enmarcada con música, luces y un ambiente familiar, el 31 de diciembre.
La presidenta municipal Estefanía Mercado Asencio reconoció la labor que han realizado de manera coordinada diversas dependencias, como la Oficialía Mayor, las secretarías de Turismo y Desarrollo Económico, el Instituto Municipal de la Cultura y las Artes y el área de Justicia Social.
El objetivo de este esfuerzo conjunto fue hacer posible esta celebración que ha llenado de vida y alegría los espacios públicos de la ciudad, que los ha convertido en una opción para los residentes y visitantes.
Con la Navidad Mágica, el gobierno municipal ha refrendado su compromiso de impulsar eventos culturales y recreativos que fortalezcan el tejido social.
Igualmente, que promuevan la convivencia familiar y consoliden a Playa del Carmen como una ciudad donde la comunidad, la cultura y la alegría se viven en el espacio público.




