Espera Mekies que Tsunoda regrese a Fórmula 1 pronto

Fecha:

  • El jefe de Red Bull, Laurent Mekies reconoció que fue “difícil” dejar fuera a Yuki Tsunoda para la próxima temporada.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El jefe de Red Bull, Laurent Mekies reconoció que fue “difícil” dejar fuera a Yuki Tsunoda para la próxima temporada, sin embargo, consideró que el japonés tiene el talento para volver como piloto en algún equipo de la Fórmula 1.

“Nunca sabes qué depara el futuro, todos hemos experimentado retrocesos, algunos muy duros. Este es un retroceso para él (Tsunoda), pero confío en que aún tiene mucho que dar y eso le permitirá tener otra oportunidad”, dijo Mekies.

En 2025, Red Bull nombró a Liam Lawson como piloto, junto con Max Verstappen, luego de dos carreras, el equipo envió al neozelandés de regreso a Racing Bulls y ‘ascendió’ a Yuki Tsunoda, quien terminó en el lugar 17 de la clasificación.

El francés tuvo una actuación destacada con el equipo filial.

- Anuncio -

Tras estos resultados, Mekies, como nuevo jefe de Red Bull anunció que Isack Hadjar tomaría el lugar de Tsunoda y el japonés pasaría a ser piloto suplente.

“Ha sido una decisión difícil de tomar. El segundo asiento de Red Bull no es fácil. Tuvimos un auto difícil de manejar e hicimos todo lo posible por apoyar a Yuki”, insistió el jefe de Red Bull, quien tendrá que luchar por recuperar los campeonatos de constructores y pilotos.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Muestra México potencial de asilo, asegura Acnur; ve escenario complejo

México ha mostrado su potencial en materia de asilo con la posibilidad de convertirse en un ejemplo a nivel regional y global.

Cerrará Isla Mujeres con cifras exitosas el 2025

Tendrá una ocupación hotelera superior al 90 por ciento, lo que confirma la fortaleza del destino y la preferencia constante de visitantes nacionales y extranjeros.

Cierran Rams la Semana 17 ante Falcons

La Semana 17 de la NFL termina este lunes con la visita de los Rams a los Falcons.

Juega Sudáfrica su pase a Octavos en Copa Africana

Este lunes Sudáfrica enfrentará a Zimbabue para buscar su pase a los Octavos de Final en la Copa Africana.