- El ‘youtuber’ Jake Paul continúa en su recuperación, luego de ser noqueado por Anthony Joshua en un combate de boxeo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- El ‘youtuber’ Jake Paul continúa en su recuperación, luego de ser noqueado por Anthony Joshua en un combate de boxeo. Sin embargo, el ‘chico problema’ aseguró que ganó “dos rounds”, al ex campeón de peso completo antes de que este le rompiera la mandíbula.
“Yo gané dos rounds y él (Joshua) dos, luego me tiró. Lo estaba haciendo bien, sólo pienso que la presión mental de un tipo grande es diferente, sentía su poder mucho más”, declaró Jake en el podcast ‘Impaulsive’, de su hermano Logan Paul.
El combate estaba pactado a ocho asaltos, sin embargo, Anthony Joshua tiró al ‘influencer’ en el sexto round. Durante la pelea, el británico dominó en la distancia y mantuvo a raya a Paul.
De acuerdo con Ring Magazine, la visión de Jake sobre los rounds ganados es contraria a la de los jueces de la Comisión Atlética de Florida, quienes hasta antes del nocaut, no le dieron ningún asalto a su favor en las tarjetas.
“Al final fue una gran experiencia estar ahí con alguien que es tan bueno. Aprendí mucho”, dijo Paul, quien se recupera de una cirugía de mandíbula, producto del KO que le propinó Joshua y que lo tendrá fuera de combate varios meses.




