- Elementos de fuerzas federales y estatales detuvieron a Eduardo Alberto “N”, alias “El Luki”, presunto jefe de una célula criminal dedicada a la extorsión en Macuspana, Tabasco.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de fuerzas federales y estatales detuvieron a Eduardo Alberto “N”, alias “El Luki”, presunto jefe de una célula criminal dedicada a la extorsión en Macuspana, Tabasco.
El presunto delincuente, informó el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, era considerado como un objetivo prioritario para el Gabinete de Seguridad.
“Eduardo Alberto ‘N’ está relacionado con múltiples homicidios, extorsión y delitos contra la salud”, reportó en redes sociales.
Además de “El Luki”, fueron detenidos un hombre y una mujer que estaban con él al momento de ser sorprendido.
“Derivado de labores de investigación de gabinete y campo para la identificación de generadores de violencia, los efectivos implementaron un operativo en el municipio de Centro, donde detectaron a dos hombres y una mujer con comportamiento inusual”, informó el Gabinete de Seguridad.
“Al aproximarse para realizar una verificación preventiva, las personas intentaron retirarse del lugar, por lo que se efectuó una revisión de seguridad, en la que se aseguraron 60 dosis de cocaína”.
Eduardo Alberto “N” es señalado como generador de violencia en el municipio de Macuspana y zonas aledañas, agregó la autoridad.




