Liga MX: Toluca aspira al tricampeonato en 2026

Fecha:

  • Los ‘diablos rojos’ inician el Clausura 2026 con la mira puesta en el tricampeonato, una hazaña que sólo ha logrado el América.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La Liga MX se ha convertido en un ‘infierno’, donde manda el Toluca. Los ‘diablos rojos’ inician el Clausura 2026 con la mira puesta en el tricampeonato, una hazaña que sólo ha logrado el América en torneos cortos.

Los escarlatas fueron líderes y tuvieron la mejor ofensiva del Apertura 2025, además de uno de los campeones de goleo, Paulinho. Luego de repetir el título tras vencer a Tigres en penales.

Su primer rival será Monterrey, al que eliminaron en las pasadas Semifinales. Los Rayados llegan con el compromiso de levantar un trofeo, por una sequía de seis años.

El partido entre diablos rojos y regiomontanos será este sábado 10 de enero a las 22:00 horas (tiempo de Quintana Roo) en el Estadio BBVA.

La Jornada 1 del Clausura 2026 en la Liga MX continuará este sábado con más partidos. Guadalajara enfrentará a Pachuca a las 18:07 horas, mientras que Santos recibirá a Necaxa a las 20:00 horas y de manera simultánea, Cruz Azul visitará a León.

El domingo 11 de enero, Pumas jugará con Querétaro a las 13:00 horas, y Atlético San Luis cerrará la fecha contra Tigres a las 20:00 horas.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Temen que Plan General extinga a Copacos

Activistas de la asociación Suma Urbana advirtieron que el Plan General de Desarrollo podría desplazar las facultades de las Comisiones de Participación Comunitaria.

Financiamiento a partidos atoró la iniciativa de reforma electoral

El financiamiento público a partidos políticos fue lo que atoró las negociaciones de la reforma electoral entre la Presidencia, Morena, PT y PVEM.

La Corte falla a favor de ‘La Reina del Pacífico’ por uso de imagen

La Suprema Corte de Justicia confirmó, en definitiva, una multa a la cadena estadounidense Telemundo por haber utilizado sin permiso la imagen de Sandra Ávila Beltrán

Operaba CJNG cabañas en refugio de ‘El Mencho’

Desde hace una década, el CJNG tiene presencia en la zona de cabañas de descanso de Tapalpa, lugar donde fue ubicado "El Mencho".

Continuar leyendo ...
Relacionado