Real Madrid da las gracias a Xabi Alonso

Fecha:

  • Terminó la etapa de Xabi Alonso en el Real Madrid.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Terminó la etapa de Xabi Alonso en el Real Madrid. Los merengues anunciaron que “de mutuo acuerdo”, el español dejó ser director técnico del equipo. La salida del estratega se da luego de perder la Final de la Supercopa de España contra el Barcelona, en Arabia Saudita. Su lugar será ocupado por Álvaro Arbeloa como nuevo entreandor, quien antes estaba al frente del equipo filial.

Alonso llegó para la temporada 2025-2026 con el club blanco como sustituto de Carlo Ancelotti. El español comenzó a dirigir en el Mundial de Clubes donde cayó en las Semifinales. En la Liga marcha en el segundo lugar detrás del Barcelona, mientras que en la Champions League ocupa el séptimo puesto de la clasificación.

Su saldo total es de 34 partidos, 24 ganados, cuatro empates y seis perdidos, con 78 goles a favor y 37 en contra.

“Xabi Alonso siempre tendrá el cariño y la admiración de todo el madridismo porque es una leyenda y ha representado en todo momento los valores de nuestro club”, apuntó el Real Madrid en su comunicado.

Los merengues nombraron como nuevo director técnico a Álvaro Arbeloa, también ex jugador del club y quien estaba en el Real Madrid Castilla, su primer compromiso será este miércoles 14 de enero contra el Albacete por los Octavos de Final de la Copa del Rey.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Jueves 05 de marzo del 2026

Jueves 05 de marzo del 2026

Otra de los Tribunales Agrarios: despojan a zoques e incendian Los Chimalapas

Zósimo Camacho El pasado 18 de febrero, en la sede...

Maru Campos: candil de oro, oscuridad en finanzas 

POR KUKULKAN DENTRO del fraccionamiento más exclusivo de la capital...

Fracasa el intento de frenar a Trump y sus poderes bélicos

Los republicanos del Senado de Estados Unidos respaldaron la campaña militar del presidente Donald Trump contra Irán.

Continuar leyendo ...
Relacionado