San Diego golea a los Pumas en Concachampions

Fecha:

  • Pumas sufrió una aparatosa goleada de 4-1 ante San Diego FC que lo puso al borde de la eliminación en Concachampions.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Pumas sufrió una aparatosa goleada de 4-1 ante San Diego FC que lo puso al borde de la eliminación en Concachampions.

La impresionante acrobacia en el golazo de Robert Morales fue inversamente proporcional a la vergonzosa presentación de Pumas en California.

El Club Universidad Nacional salió a no perder y la goleada fue un castigo ejemplar por ese timorato planteamiento frente a un plantel que no disputaba un juego oficial desde noviembre pasado.

El de ayer no fue un partido de equipo “grande” por parte de loa auriazules y ahora la clasificación a los Octavos de Final de la Copa de Campeones Concacaf luce muy cuesta arriba.

El remate de chilena por parte de Morales que abrió al marcador al 11′ fue solo un espejismo, pues a partir de ese momento el conjunto dirigido por Efraín Juárez no se volvió a acercar a la portería contraria y los de la MLS se adueñaron por completo del encuentro.

Fueron poco más de 80 minutos de asedio constante de San Diego y varios lapsos de un equipo felino metido completamente atrás, con casi todos sus jugadores dentro de su área, intentando cuidar el resultado.

Pero, ni siquiera así, con 10 hombres en unos cuantos metros, fueron capaces de marcar de manera correcta y los goles estadounidenses comenzaron a caer por montón a partir del minuto 68, entre múltiples centros y fallas infantiles de la zaga universitaria.

Manu Duah (68′), David Vazquez (76′), Alex Mighten (81′) y Luca Bombino (86′) confeccionaron la debacle de la escuadra de CU, que ahora está obligada a ganar por tres goles en el duelo de vuelta para evitar la eliminación.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Jueves 19 de marzo del 2026

Jueves 19 de marzo del 2026

Se tiñe de rojo lucha obrera en trasnacional JK Tyre

Zósimo Camacho La madrugada del 18 de marzo quedará marcada...

El mito del invencible se cae en nueve entradas

POR KUKULKAN SOBRE el diamante de la geopolítica, hay jugadores...

México no se entrega, no se vende; se defiende: Sheinbaum  

La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que México no se entrega ni se vende, sino que se defiende.

Continuar leyendo ...
Relacionado