- La polémica estética que daba servicio en sigilo a senadoras ha suspendido sus trabajos de manera temporal.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- La polémica estética que daba servicio en sigilo a senadoras ha suspendido sus trabajos de manera temporal, informó el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Ignacio Mier.
El también jefe de la bancada de Morena presidió ayer los trabajos de ese Órgano y escuchó peticiones de los grupos opositores para que el cierre de esa estética fuera de manera permanente.
En rueda de prensa, Mier explicó que había comunicado a los coordinadores parlamentarios que se abrirá un “espacio de revisión” de ese espacio y de otros lugares en el Senado.
“La presidencia de la Junta de Coordinación Política sometió a consideración una propuesta, a propósito de lo que sucedió con el espacio que le presta servicios a las senadoras y la polémica que se desató.
“Es un buen momento para hacer una revisión completa de todos los espacios y los servicios que están a disposición de los senadores, trabajadores y de la gente que nos visita”, adelantó el poblano.
“Vamos a hacer una revisión completa, sin emitir juicios, sin satanizar; cualquier trabajo honra a las personas siempre y cuando sea lícito”, repuso.
-¿Mañana habrá servicio?, se le cuestionó.
-No, queda suspendido el servicio.
Mier dijo que la estilista que cobraba por prestar sus servicios “seguramente no debe de estar en una situación cómoda. Imagínese para una madre, estar inmersa en una situación así, no es algo sencillo. El servicio está suspendido”, finalizó.
Luego de la polémica que se desató, el pasado 4 de febrero, ante el hallazgo de un salón de belleza ubicado en el segundo piso de la Cámara alta, la senadora del Partido Verde Juanita Guerra Mena, quien fue captada retocándose el tinte en dicho lugar, justificó que ese tipo de servicios “contribuyen a que los legisladores se concentren en dar resultados”.


