WTA 500 de Mérida suma a Top 10 Jasmine Paolini

Fecha:

  • El torneo WTA 500 de Mérida contará con la tenista Jasmine Paolini, la italiana forma parte del Top 10 del ranking mundial.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El torneo WTA 500 de Mérida contará con la tenista Jasmine Paolini. La italiana forma parte del Top 10 del ranking mundial y jugará por segunda vez en México, con el objetivo de levantar el cuarto título de su carrera y sumar puntos que le permitan estar entre las mejores jugadoras.

Paolini se encuentra en el séptimo puesto de la clasificación. En lo que va de esta temporada la jugadora de 30 años alcanzó la tercera ronda del Australian Open, mientras que en Doha fue eliminada en la primera ronda por María Sakkari y esta semana cayó también en el cuadro principal del Másters 1000 de Dubái.

La italiana estuvo por última vez en México para el Másters 1000 de Guadalajara en 2023, cuando alcanzó la segunda ronda. Jasmine tiene su palmarés tres torneos: el WTA 250 de Potoroz de Eslovenia en 2021, el Másters 1000 de Dubái en 2024 y el Másters de Roma el año pasado. Para este torneo en Yucatán, la organización le extendió una ‘wild card’.

El WTA 500 de Mérida se llevará a cabo del 23 de febrero al 1 de marzo y además de Paolini, contará con otras jugadoras destacadas como la campeona defensora, Emma Navarro, Paula Badosa, Diana Shnaider, Beatriz Hadad Maia, Katie Boulter, María Sakkari, Jessica Bouzas Maneiro y Anastasia Potapova.

El torneo ofrece una bolsa de premios superior a 1 millón 206 mil dólares y se jugará sobre cancha dura.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Urgen empresarios plan de contingencia ante caída de sistemas aduanales

Para el Consejo Mexicano de Comercio Exterior es urgente crear un plan de contingencia ante la caída de los sistemas aduanales como la que se presentó este miércoles a nivel nacional.

Aseguran narcosubmarino en Manzanillo; fue operación de alto alcance

La Armada de México aseguró un semisumergible con presunta cocaína a más de 250 millas náuticas de Manzanillo, Colima, informó la Semar.

Concentran regiones Centro y Bajío 82 por ciento de robo de carga 

En 2025, el 82 por ciento del robo de carga a nivel nacional se concentró en las regiones Centro del país.

Niega Sheinbaum que haya investigación contra Ojeda Durán por huachicol

Claudia Sheinbaum negó que haya una investigación abierta en contra del ex secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán, por huachicol.

Continuar leyendo ...
Relacionado