- El tenista Jannik Sinner sufrió su segunda derrota consecutiva en el 2026, tras perder con Jakub Mensik, en los Cuartos de Final del ATP 500 de Doha.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- El tenista Jannik Sinner sufrió su segunda derrota consecutiva en el 2026, tras perder con Jakub Mensik, en los Cuartos de Final del ATP 500 de Doha. El italiano reconoció que vive un “pequeño bajón” en su rendimiento.
El sublíder del ranking mundial llegaba a Qatar tras perder en Semifinales del Australian Open ante Novak Djokovic y ahora ante Mensik perdió en tres sets por 6-7, 6-2 y 3-6.
“Cometí un par de errores, estoy un poco disgustado por cómo gestioné algunos momentos aunque es algo que puede suceder. Indian Wells será el próximo compromiso y nos centraremos en ello. Tenemos dos semanas para trabajar”, reconoció el italiano para el portal Ubitennis.
Sinner dejó ir la oportunidad de tomar el liderato de la ATP. El jugador reconoció que luego de dos años al máximo nivel, vive un pequeño bache.
“He tenido dos años increíbles y ahora estoy con un pequeño bajón, pero no es algo que me preocupe. Sé que puedo jugar un tenis mejor. En nuestro trabajo todos tenemos altibajos”, minimizó.
La próxima parada de Sinner será Indian Wells, que será del 4 al 15 de marzo en California, Estados Unidos.


