Fortalecen estrategia de seguridad en Playa del Carmen

Fecha:

  • La presidenta municipal Estefanía Mercado y el fiscal Raciel López revisaron avances de las acciones que han contribuido a reducir los índices delictivos.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- La presidenta municipal Estefanía Mercado se reunió con el fiscal general de Quintana Roo, Raciel López, para fortalecer la estrategia de seguridad en Playa del Carmen.

La reunión de los servidores públicos tuvo el objetivo de fortalecer la coordinación institucional y revisar los avances de las acciones implementadas.

En el encuentro, ambas autoridades revisaron destacaron que se ha contribuido a la reducción de los índices delictivos en el municipio.

La alcaldesa destacó que el trabajo coordinado entre los distintos órdenes de gobierno ha permitido obtener resultados positivos en favor de la tranquilidad de la ciudadanía, por lo que reiteró su compromiso de continuar redoblando esfuerzos.

Igualmente, subrayó que estas acciones se mantienen en estrecha colaboración con el gobierno estatal que encabeza la gobernadora Mara Lezama, con el propósito de avanzar en la construcción de la paz y el bienestar para todas y todos.

Los servidores públicos coincidieron en que la suma de esfuerzos institucionales será clave para consolidar entornos más seguros en el municipio.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Pretende Unicaribe ampliar oferta educativa; ve necesidades productivas

Como parte de su Plan de Desarrollo Institucional, la Universidad del Caribe (Unicaribe) comenzó estudios de factibilidad con el fin de ampliar su oferta académica en función de las necesidades productivas del estado. 

Arrasa incendio lote con 30 autos en Tlaquepaque

El siniestro fue reportado en la avenida Jesús Michel González, en el tramo entre las colonias Belcanto y Los Olivos, en dirección hacia Tlajomulco.

Lanzan brigadas para fortalecer a comercios locales en Playa del Carmen

El gobierno municipal encabezado por Estefanía Mercado, Canaco, puso en marcha las “Brigadas de transformación económica”.

Tendrá Cancún dos marchas del orgullo; anuncian fechas para mayo y junio

La Dirección de Atención a la Diversidad Sexual anunció que Cancún contará con dos marchas del orgullo este año, además de una jornada de bodas colectivas y cambios de identidad de género gratuitos.

Continuar leyendo ...
Relacionado