Falla el Madrid en su intento de remontada ante el Bayern en Champions

Fecha:

  • En un partido frenético, quizá el mejor en lo que va de la Champions League 2025-26, el Bayern Munich eliminó al Real Madrid en la Vuelta de Cuartos de Final, 4-3 en Alemania, para un 6-4 global.
STAFF / AR

MUNICH, ALEMANIA.- En un partido frenético, quizá el mejor en lo que va de la Champions League 2025-26, el Bayern Munich eliminó al Real Madrid en la Vuelta de Cuartos de Final, 4-3 en Alemania, para un 6-4 global.

Corría el minuto 89 cuando el colombiano Luis Díaz disparó desde afuera del área y, para mala fortuna del club blanco, el balón pegó en el muslo de Eder Militao y eso fue suficiente para impedir la reacción del portero Andriy Lunin.

Al 90+4’, el último minuto de compensación, Michael Olise tiró de zurda, al ángulo superior derecho, un golazo para sellar el triunfo y el pase del Bayern a Semifinales, ronda en la que se medirá al PSG.

Así se gestó el final del Real Madrid en esta Champions, en un partido en el que soñó con la remontada después de un gol en el primer minuto del juego.

- Anuncio -

Ya había dicho el técnico Álvaro Arbeloa que quien no creyera en la remontada mejor no viajara a Munich. No fue el caso de los jugadores del club blanco, quienes salieron encendidos y que obtuvieron la ventaja cuando apenas había transcurrido medio minuto, luego de que el portero Manuel Neuer se equivocara en la salida y dejara el balón servido para Arda Güller, quien tiró de primera intención y silenció el Allianz Arena.

Un gol que pudo helar al invicto Bayern Munich, pero el portero Lunin igualó el oso de Neuer, al ubicarse mal en un tiro de esquina y permitir el remate franco de Aleksandar Pavlovic, para el empate al 6’.

Sólo que el Madrid es un hueso duro de roer y recuperó la ventaja por conducto del propio Arda Güller, en un golazo de tiro libre, al 29’, al ángulo superior izquierdo.

El Bayern, un equipo con todo el sello alemán y que jamás se rinde, empató a dos con un tanto del goleador Harry Kane, quien extrañamente estaba solo en el área y mostró sus habilidades como definidor.

El partido no daba tregua. Vinícius estrelló el balón en el travesaño, pero los lamentos duraron poco porque al 42’ asistió a Kylian Mbappé, para que el club español recuperara la ventaja.

Más equilibrado fue el complemento, pese a los tiros de Luis Díaz y Mbappé, bien contenidos por los porteros de cada equipo.

Eduardo Camavinga fue expulsado al 86’, por doble amonestación, y ahí se rompió el juego, porque dos minutos después apareció Luis Díaz para sepultar al club blanco, desventaja que hizo más grande Olise minutos después, ante la frustración de los jugadores del Real Madrid.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Transmitirán mitin de Sheinbaum en plazas

Con motivo del segundo aniversario de la elección, será transmitido en plazas públicas de las entidades del país, con excepción de Coahuila, donde habrá elecciones locales.

Reportan $2.3 billones en ingresos federales

De enero a abril, los ingresos representan un crecimiento nominal de $19 mil 153 millones en comparación con el mismo periodo de 2025, reportó el SAT.

Registra Veracruz menos incendios forestales en 2026 debido a lluvias

Las lluvias registradas en las últimas semanas favorecieron una disminución en la incidencia de incendios forestales en Veracruz durante 2026.

Ven 40 millones en pobreza laboral

Hay 40.3 millones de mexicanos que no pueden adquirir la canasta alimentaria con el ingreso de su trabajo, señala un análisis del observatorio México ¿cómo vamos?

Continuar leyendo ...
Relacionado