Llega Nelly Korda a Mayakoba para torneo de la LPGA

Fecha:

  • Nelly Korda, la golfista número uno del mundo, ya está en Mayakoba.
STAFF / AR

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Nelly Korda, la golfista número uno del mundo, ya está en Mayakoba.

La estadounidense, que regresó a la cima de la LPGA Tour tras coronarse en The Chevron Championship en Houston, Texas, el fin de semana, arribó a México con la misión de conquistar a los fanáticos tricolores y llevarse a casa otra victoria.

“¡Hola, México! estoy súper emocionada de estar aquí y estoy deseando pasar una gran semana”, mencionó.

Korda se integró al circuito LPGA en 2017 y de inmediato se robó los reflectores por su estilo de juego, lo que le valió la etiqueta de ‘Novata de Año’. Una temporada después mantuvo el impulso y logró el trofeo en el Swinging Skirts.

- Anuncio -

La originaria de Florida se colgó la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y en 2025 superó todos los cortes de los 19 eventos en los que participó con 9 top 10 y el segundo puesto en el Hilton Grand Vacations Tournament of Champions y el US Women’s Open.

La segunda edición del Riviera Maya Open at Mayakoba, que regresó a territorio mexicano en 2025, comienza el jueves 30 de abril y finaliza el domingo 3 de mayo en el campo de golf El Camaleón.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Ofertará Cancún más de 200 vacantes para operadores del MOBI

El Servicio Municipal de Vinculación Laboral anunció la realización de dos jornadas especiales de reclutamiento los días 12 y 19 de agosto para la empresa Autocar.

Buscan ampliar el Presupuesto Participativo a 10 zonas de Cancún

El Ayuntamiento de Benito Juárez alista la convocatoria y los nuevos lineamientos del Presupuesto Participativo 2026, documento que prevé su publicación oficial durante septiembre.

Busca Caribe Mexicano conquistar al turismo de lujo desde Las Vegas

El Caribe Mexicano salió a buscar una mayor tajada del mercado mundial de viajes de lujo.

Pondrán guantes eléctricos a agentes del ICE

Los agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus iniciales en inglés) esperan equiparse con guantes capaces de administrar descargas eléctricas.

Continuar leyendo ...
Relacionado