Van ‘Caguameros’ de Isla Mujeres rumbo a la final de Liga Maya del Caribe

Fecha:

  • El líder de la tabla de basquetbol ‘Caguameros’ de Isla Mujeres consiguió un triunfo importante ante los ‘Chicleros’ de Kantunilkín.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- En una noche llena de emoción, entrega y un gran ambiente familiar, el líder de la tabla de basquetbol ‘Caguameros’ de Isla Mujeres consiguió un triunfo importante ante los ‘Chicleros’ de Kantunilkín.

La victoria de 78 a 59 representa el primer de dos partidos que deberá ganar para pasar a la final de la Liga Maya del Caribe, con lo cual se afianza rumbo a la gran final del torneo deportivo.

Desde la cancha del centro deportivo “José del Carmen Pastrana”, la afición isleña respondió con entusiasmo y respaldó a su equipo, convirtiendo el encuentro en una fiesta deportiva que reflejó el orgullo y la pasión por el baloncesto en Isla Mujeres.

Durante el partido, ‘Caguameros’ mostró orden, trabajo en equipo y determinación para imponerse en el marcador y tomar ventaja en esta etapa decisiva de la competencia.

- Anuncio -

El gobierno municipal encabezado por la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde refrenda su compromiso de seguir impulsando el deporte como una herramienta para fortalecer el tejido social, promover la sana convivencia y generar espacios donde las familias puedan reunirse y disfrutar.

Con este resultado, ‘Caguameros’ se mantiene como líder de la tabla y deberá conseguir un triunfo más el próximo sábado para poder estar en la final.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Intercambian prisioneros Rusia y Ucrania

El anterior intercambio de prisioneros tuvo lugar el pasado 19 de agosto, cuando las autoridades de Kiev y Moscú intercambiaron 103 uniformados de cada bando.

Alertan riesgo económico por injerencia electoral

La Administración Trump ha difundido acusaciones falsas de fraude y reducido las defensas contra la injerencia extranjera.

Elevarán cooperación Canadá y Turquía

Turquía y Canadá esperan duplicar las conexiones aéreas directas, mientras que en cuestiones de defensa se buscará aumentar la cooperación industrial.

Frena Francia crecimiento de zona euro

La lectura preliminar del PMI compuesto de Francia empeoró hasta 48.4 puntos desde los 51.1 del mes anterior, lo que supone su peor lectura en cuatro meses.

Continuar leyendo ...
Relacionado