Frustra Cabo Verde a España y empatan sin goles

Fecha:

  • El primer empate sin goles del Mundial 2026 ocurrió entre España y Cabo Verde, en el primer partido del Grupo H.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El primer empate sin goles del Mundial 2026 ocurrió entre España y Cabo Verde, en el primer partido del Grupo H. Los dirigidos por Luis de la Fuente fueron frenados por el arquero Vozinha, quien atajó en varias ocasiones para mantener con vida a su equipo y sumar su primer punto en el torneo.

Los españoles salieron sin sus extremos Lamine Yamal y Nico Williams, por lo que optaron en usar a Ferran Torres, Mikel Oyarzabal y Pedri para ir al ataque, sin embargo los africanos se plantaron con disciplina para cortar cualquier intento de su rival en la cancha de Atlanta.

Los debutantes apenas hicieron un tiro a la portería de los campeones de Europa, por siete de la ‘roja’ que a pesar de tener el balón la mayor parte del partido, sufrió para incomodar al arquero Vozinha.

Con este resultado, el Mundial 2026 vive su primer partido sin goles y Cabo Verde se convierte en el primer debutante de esta edición en sumar puntos en el torneo. En tanto que los españoles suman cuatro partidos consecutivos sin ganar en la Copa del Mundo (dos empates y una derrota en Qatar 2022), más la igualada de esta jornada inaugural.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Miércoles 29 de julio del 2026

Conoce las noticias más importantes de Quintana Roo, México y el mundo en la edición de hoy.

Ruffo Appel: panismo timorato y calladito

Ni duda cabe de que los panistas de hoy son demasiado extraños. Siempre lo han sido. Distan mucho de aquella Oposición de grandes batallas.

El dragón toca la puerta

Donald Trump volvió a sacar el garrote. Aranceles aquí, amenazas allá, ultimátums por todos lados. Su mensaje no cambia, aunque cambien las cifras.

Pondrán en Puerto Morelos un ‘Polo de Economía’ por el sargazo

El Polo es una estrategia para atender emergencia por sargazo, descarta la Semarnat que se afecte parcial o totalmente las áreas naturales protegidas.

Continuar leyendo ...
Relacionado