Llega alcalde de Metepec a audiencia

Fecha:

  • El panista Fernando Flores llegó a los juzgados de control para la continuación de la audiencia por el caso del Club Deportivo La Asunción. este miércoles.
STAFF / AR

METEPEC, EDOMEX.-El alcalde de Metepec, el panista Fernando Flores, llegó a los juzgados de control para la continuación de la audiencia por el caso del Club Deportivo La Asunción.

El edil enfrenta una imputación por abuso de autoridad, luego que ingresó al club acompañado de escoltas municipales, algunos armados, en medio de un conflicto familiar, el 4 de junio pasado.

En una audiencia previa a la de hoy, el presidente municipal de Metepec alcanzó un acuerdo reparatorio con las víctimas por el delito de lesiones.

Sin embargo, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México sostuvo la acusación por abuso de autoridad, al tratarse de un delito perseguido de oficio.

- Anuncio -

El juez de la causa le impuso como medidas cautelares presentarse periódicamente ante Centro de Medidas Cautelares y no acercarse al Club Deportivo La Asunción.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Miércoles 19 de agosto del 2026

Miércoles 19 de agosto del 2026

Dos totalitarismos: una amenaza para los pueblos

Elmer Ancona Dorantes Entre la Cuarta Transformación y el Tercer...

El huachicol tiene padres

POR KUKULKAN AHORA resulta que los pirómanos quieren encabezar la...

Destaca García Harfuch cooperación de la DEA; recalca soberanía

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, afirmó que México seguirá cooperando con sus socios internacionales en materia de seguridad, pero con pleno respeto a la soberanía.

Continuar leyendo ...
Relacionado