Sueña Fery con la hazaña ante Zverev en Wimbledon

Fecha:

  • El tenista Arthur Fery jugará este viernes las Semifinales de Wimbledon ante el alemán Alexander Zverev.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El tenista Arthur Fery jugará este viernes las Semifinales de Wimbledon ante el alemán Alexander Zverev. El ‘millonario’ apenas tenía dos victorias en Grand Slams en su carrera antes de llegar a Londres y ahora está a un paso de ser finalista. Sin embargo, ‘Sascha’ quiere conseguir su segundo trofeo ‘major’ este año y viene decidido por la victoria.

Arthur es francés de nacimiento, sus padres son la ex tenista Oliva Gravereaux y Loic Fery, un empresario millonario que cuenta con inversiones en clubes como el Lorient. Ambos se mudaron a Londres poco después del nacimiento de su hijo.

Fery se ha convertido en la revelación de Wimbledon, tras vencer en los Octavos de Final a Grigor Dimitrov y después a Flavio Cobolli. “He ido partido a partido, sin ir más allá, he afrontado cada encuentro como venía y aquí estoy”, dijo el tenista 114 del ranking.

Hace 10 años que un británico no gana en Wimbledon, el último fue Andy Murray en 2016, ante Milos Raonic.

- Anuncio -

Su próximo rival es Alexander Zverev, el alemán ganó en Roland Garros el mes pasado su primer Grand Slam. De los 25 títulos que tiene en su carrera, ninguno ha sido en pasto. Esta es la primera vez en su carrera que llega a Semifinales en este torneo.

“He cambiado un poco mi juego para adaptarlo a hierba y este año está funcionado”, destacó ‘Sascha’.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Vive Cuba el séptimo megapagón del año

En las últimas semanas, los apagones se han prolongado por más de 30 horas en la capital, mientras que en otras provincias suman más de 60 horas consecutivas.

Restringirán en octubre celulares en aulas

El Secretario de Educación Pública, Mario Delgado, informó que la restricción de celulares estará acompañada por la estrategia: "El ABC de las Emociones".

Encarecen 19% reses ante apertura de EU

En la última semana de agosto los becerros machos para engorda llegaron a alcanzar un precio máximo de 140.35 pesos por kilo en la Subasta Ganadera de Sonora.

Piden revisar alza de 140% a trenes

A partir de 2019, al ferrocarril se le quitó la posibilidad de acreditar el IEPS del diésel, un impacto equivalente al 5% de los ingresos anuales del sector.

Continuar leyendo ...
Relacionado