Sorprende Will Smith con show en final de Nations League

Fecha:

  • Will Smith sorprendió a los aficionados del futbol al estelarizar un show musical de apertura antes del partido de la final de la Concacaf Nations League.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Will Smith sorprendió a los aficionados del futbol al estelarizar un show musical de apertura antes del partido de la final de la Concacaf Nations League, entre las selecciones de México y Panamá este domingo.

El también actor arrancó su participación en el evento deportivo presentándose de manera divertida entre varios elogios para luego salir a la cancha con el tema “Gettin’ Jiggy Wit It”, entre decenas de bailarines y atuendos cargados de estilo urbano.

Aunque se trató de un set de únicamente tres canciones, Smith no se guardó su éxito “Men In Black”, proveniente de la película Hombres de Negro, luciendo gafas oscuras y apostando por cambios rápidos de chaquetas para estar en sintonía con la temática de la música.

Añadió la interpretación de “Bulletproof”, en colaboración con Jac Ross, un sencillo que se desprende de su próximo nuevo álbum Based on a True Story, el cual saldrá a la luz el 28 de marzo.

Durante el show, Will Smith gritó el nombre de México en varias ocasiones para encender al público azteca, además de solicitarles compañía durante los coros.

Tras el performance, la estrella del rap y el cine fue alabada por los televidentes al ser comparado de manera positiva frente al espectáculo que realizó Kendrick Lamar en el Super Bowl LIX, el cual fue duramente criticado por quienes no son fanáticos del intérprete de “Not Like Us”.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Cancún FC alista despedida del Atlante en Expansión

La Jornada 14 del Clausura 2026 tendrá la última visita del Atlante al Estadio Andrés Quintana Roo, cuando visite a Cancún FC en la Liga de Expansión.

Apuestan Sinner y Zverev todo en Montecarlo

El Masters 1000 de Montecarlo tendrá en las Semifinales a Jannik Sinner y Alex Zverev, ambos apuestan todo por este torneo.

Quiere Prochazka recuperar el cinturón en UFC 327

La cartelera de UFC 327 tendrá el combate estelar entre Jiri Prochazka y Carlos Ulberg.

Sale Tyson Fury del retiro y peleará con Makhmudov

Tyson Fury sale del retiro para enfrentar a Arslanbek Makhmudov, lejos de las declaraciones ‘picantes’ de antaño y las amenazas a su rival.

Continuar leyendo ...
Relacionado