Rompe Sabalenka mala racha en Miami

Fecha:

  • La bielorrusa ganó el Masters 1000 de Miami, donde venció a tres jugadoras del Top 10 mundial.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La tenista Aryna Sabalenka rompió su mala racha de torneos sin ganar en 2025, tras vencer a Jessica Pegula en la Final del Masters 1000 de Miami. La bielorrusa se impuso en dos sets por 7-5 y 6-2 y cerró el torneo de manera perfecta, donde no perdió ningún set y venció a tres jugadoras del Top 10 en el ranking mundial en menos de una semana.

La número uno de la WTA llegaba a Miami luego de ser subcampeona en Indian Wells. Aryna superó en este torneo a Viktoriya Tomova, Elena-Gabriela Ruse, Danielle Collins (15 del ranking), Qinwern Zheng (9), Jasmine Paolini (7) y Jessica Pegula (4). La jugadora habló sobre cómo ha gestionado sus emociones y la forma de variar su juego, para ganar partidos complicados.

“Tuve muchos problemas con mi servicio, pasé por rachas en las que era una rémora para mi tenis y aprendí a desarrollar y potenciar otras armas que tengo. Sé que puedo ganar partidos importantes incluso sin mi saque. Me dije a mí misma que no podía seguir mostrando frustración en la pista. Ahora me mando mensajes positivos”, dijo Sabalenka.

La bielorrusa encarará la gira de tierra batida como la rival a vencer y con más de mil puntos de ventaja en el ranking de la WTA.

- Anuncio -

“Estoy fuerte físicamente, puedo aguantar peloteos largos y no tengo que apresurarme buscando tiros ganadores. Esa es la clave para mejorar en arcilla”, subrayó.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Exhiben a juez penal agrediendo a mujer en Cancún

El juez de control penal, José Luis Yonathan Yong Mendoza, fue exhibido amenazando con un arma de fuego a una mujer.

Noel Schajris volverá con ‘Escenas’

Noel Schajris está feliz de reencontrarse con Leonel García como Sin Bandera para una nueva gira.

Crece la certificación empresarial en Quintana Roo

La organización Aliarse por Quintana Roo cuenta con 20% más empresas afiliadas en 2025, dijo su presidenta Johany Vázquez.

Repuntan fiestas el consumo y dan respiro a restaurantes

En Cancún el repunte fue de 85% a 95% de ocupación en Navidad, y esperan más en los festejos de año nuevo.