Fijan fecha para los Globos de Oro 2026, ¡con retraso!

Fecha:

  • La edición 83 de los Globos de Oro se celebrará el 11 de enero de 2026, con Nikki Glaser como anfitriona y transmisión por CBS y Paramount+.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Globos de Oro ya tienen fecha para su 83.ª edición, que se llevará a cabo una semana más tarde de lo habitual.

La gala, tradicionalmente celebrada el primer fin de semana del año, se celebrará el domingo 11 de enero de 2026, según anunció la organización este jueves.

Transmitida en vivo por CBS y Paramount+, la ceremonia volverá a tener como sede el icónico Beverly Hilton en Beverly Hills, California, y contará nuevamente con la comediante Nikki Glaser como anfitriona, luego de su éxito en este año.

“Presentar los Globos de Oro este año fue sin duda lo más divertido de mi carrera”, declaró Glaser.

- Anuncio -

La lista de nominaciones se revelará el lunes 8 de diciembre de 2025, mientras que más detalles de la programación se anunciarán en los próximos meses.

Aunque la audiencia de la última edición se redujo ligeramente (9.3 millones frente a los 9.4 millones de 2024), los Globos de Oro siguen siendo uno de los eventos más vistos de la temporada de premios, según el medio internacional Variety.

El anuncio se da en un momento clave, mientras otras premiaciones ya fijaron sus fechas: los Premios Oscar serán el 15 de marzo, los SAG Awards el 1 de marzo (transmitidos por Netflix) y los PGA Awards el 28 de febrero.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Arrancan encuestas de paz en Quintana Roo; detectarán problemas reales

Quintana Roo inició la aplicación de encuestas como parte de la Estrategia Nacional de Construcción de Paz.

Inician compra de equipo contra bombas y ataques químicos, previo al Mundial

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo inició el proceso de inversión de 40 millones de pesos para adquirir equipo especializado asignado al nuevo grupo táctico antibombas y contra ataques químicos.

Rechaza sector empresarial recorte al calendario escolar; advierten crisis

La propuesta de adelantar el fin del ciclo escolar al cinco de junio -originalmente previsto para el 15 de julio- encendió las alarmas entre el empresariado de Quintana Roo. 

MORTAL KOMBAT II 

El héroe de cine de acción noventero, Johnny Cage,...

Continuar leyendo ...
Relacionado