Inauguran tienda de conveniencia con identidad ‘Let’s Playa’

Fecha:

  • El gobierno municipal de Playa del Carmen, que encabeza la presidenta Estefanía Mercado, y la cadena comercial Oxxo impulsan el orgullo playense con la nueva imagen de la ciudad, que se replicará en cada establecimiento.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- El gobierno de la presidenta Estefanía Mercado y la cadena de tiendas de conveniencia Oxxo impulsan el orgullo playense, con una imagen nueva del destino turístico.

La primera autoridad municipal inauguró el primer establecimiento comercial con la marca “Let’s Playa”, como parte de la unión de esfuerzos institucionales con la iniciativa privada para construir una ciudad con orden, sentido de pertenencia y visión de futuro.

Esta acción marca el inicio de un modelo de imagen que será replicado en todo el municipio playense, el cual contempla los símbolos y colores representativos de la marca ciudad.

En este nuevo rostro turístico se incluye el personaje de la tiburoncita Ana, que forma parte de la estrategia para proyectar una ciudad ordenada, vibrante y con identidad propia.

- Anuncio -

El objetivo del plan es fortalecer la identidad y el sentido de pertenencia en Playa del Carmen, el cual comenzó con el primer establecimiento mercantil ubicado en la entrada norte de Playa del Carmen.

La tienda con la nueva imagen es también parte de la estrategia para proyectar una ciudad ordenada, vibrante y con identidad propia.

“Hoy no solo estamos presentando una nueva imagen, estamos mostrando el tipo de ciudad que queremos construir juntas y juntos”.

La fachada de la tienda, abundó, representa más que un cambio estético sino refleja un objetivo más profundo que busca recuperar el orden, fortalecer nuestra identidad y dar valor agregado a Playa del Carmen.

Marcado Asencio agradeció a la cadena Oxxo por su confianza y sumarse a esta transformación que involucra a la iniciativa privada, a la ciudadanía y al gobierno, que unidos en una misma visión construyen una ciudad digna, vivible y querida por todas y todos los habitantes.

“Cuando empresarios, ciudadanos y gobierno caminamos juntos, logramos cambios que permanecen, “Let’s Playa” no solo es una marca sino un llamado a vivir, sentir y compartir el orgullo de ser parte de este gran destino”.

El representante de Oxxo, Edgar Barrios Muñoz, felicitó a la presidenta Estefanía Mercado por su liderazgo, y reconoció que esta alianza trasciende lo comercial para convertirse en un compromiso activo de promoción y amor por Playa del Carmen.

La nueva imagen será replicada en todo el municipio, como parte de una política pública integral que contribuirá a reforzar el sentido de identidad y mejorar la imagen de negocios, espacios públicos y vialidades.

Con este tipo de acciones, se consolida una visión de transformación urbana que suma esfuerzos de todos los sectores para construir una ciudad más fuerte, ordenada y llena de orgullo para sus habitantes y visitantes.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Quiere Mercedes asegurar el título de F1 en Interlagos

El Circtuito de Interlagos puede ser el escenario donde Mercedes consiga el Campeonato de Constructores de la Fórmula 1.

Define Fecha 16 equipos clasificados a la liguilla

La Jornada 16 del Apertura 2026 podría repartir algunos de los seis boletos que quedan disponibles para la liguilla.

Retoman Lakers actividad en la NBA Cup

Este viernes los Lakers retoman la actividad en la NBA Cup, cuando reciban a los Trail Blazers.

Bengals vs Falcons marca regreso de NFL a España

La NFL regresa este fin de semana a España por segundo año consecutivo, ahora con el partido entre Bengals y Falcons.

Continuar leyendo ...
Relacionado