Sheinbaum y Carney hablan sobre importancia del T-MEC

Fecha:

  • En la comunicación, Sheinbaum y Carney también platicaron de la importancia de impulsar la competitividad entre los tres países de América del Norte.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta Claudia Sheinbaum sostuvo este jueves una conversación con el primer ministro de Canadá, Mark Carney, sobre la importancia del T-MEC.

Además, dialogaron sobre el fortalecimiento del Programa de Trabajadores Agrícolas Temporales.

En la comunicación también platicaron de la importancia de impulsar la competitividad entre los tres países de América del Norte.

“La presidenta @Claudiashein conversó telefónicamente con el primer ministro de Canadá, @MarkJCarney, a quien felicitó por la ratificación de su mandato”, indicó el Gobierno de México en la red social “X”.

- Anuncio -

“Dialogaron sobre asuntos prioritarios de la relación bilateral, la continuidad y fortalecimiento del Programa de Trabajadores Agrícolas Temporales, así como la importancia del T-MEC para fortalecer la competitividad de los tres países de América del Norte”.

Te puede interesar: Presentan metas de Hecho en México; priorizan consumo nacional

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Se ilumina cielo yucateco con globos de papel

El Séptimo Festival del Globo 2025 reunió el talento de artesanos de Yucatán, Brasil, Colombia y Francia.

Ven pérdidas al sector turismo por bloqueo al muelle de cruceros

Importantes pérdidas al sector de servicios turísticos, se reportaron de parte del empresariado de la Costa Maya como consecuencia del bloqueo a la entrada del muelle de cruceros en Mahahual.

Elegirán comités para supervisar distribución de propinas en hoteles

La CROC en Quintana Roo, anunció que se ha instruido la conformación de comités en cada hotel para supervisar la distribución de las propinas. 

Exigen con urgencia nombrar director de Inclusión en Cancún

La comunidad de personas con discapacidad exige un titular para la Dirección de Inclusión.