- Los Tigres de Quintana Roo ganaron su primera serie como locales este 2025, al vencer a los Pericos de Puebla.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- Los Tigres de Quintana Roo ganaron su primera serie como locales este 2025, al vencer a los Pericos de Puebla. Ahora la novena felina enfrentará este fin de semana a los Diablos Rojos del México en el Alfredo Harp Helú, donde esperan acabar con la sequía de triunfos en la Ciudad de México.
El equipo de bengala se impuso en los Juegos 1 y 3 de la serie frente a los poblanos, en el Estadio Beto Ávila de Cancún. El primer encuentro lo ganaron 5-1, donde tuvieron que remontar tras recibir un primer batazo, en el segundo cayeron 1-4 y en el tercero aseguraron el triunfo gracias a un 6-5 como locales.
Con este resultado los Tigres de Quintana Roo llegan a 10 victorias y acumulan 20 derrotas, en la temporada 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol. Aunque permanecen en el último lugar de la Zona Sur y de toda la LMB, la franquicia está a sólo tres triunfos de puestos de playoffs, luego de finalizar el primer tercio de la campaña.
Viene serie contra Diablos
Este viernes, la novena felina comienza una nueva serie frente a los Diablos Rojos del México. Los capitalinos presumen el mejor récord de toda la liga, 24 juegos ganados por sólo seis perdidos. Han ganado ocho de sus últimos 10 encuentros y vienen de vencer en la serie a los Leones de Yucatán como visitantes.
Este será el segundo enfrentamiento entre Tigres y Diablos este 2025, el primero fue en la serie inaugural en el Beto Ávila, donde los quintanarroenses fueron barridos.
Como locales, los ‘pingos’ cuentan con una marca de 15 victorias y sólo tres descalabros.