Olivia Rodrigo hizo dueto con David Byrne en NY

Fecha:

  • Olivia Rodrigo tuvo un invitado de lujo en su actuación principal del sábado en el Governors Ball Music Festival en Nueva York: David Byrne.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Olivia Rodrigo tuvo un invitado de lujo en su actuación principal del sábado en el Governors Ball Music Festival en Nueva York: David Byrne, con el que cantó la icónica “Burning Down The House”, de Talking Heads.

Tras una larga espera y retraso del concierto, debido a las lluvias que cayeron sobre la ciudad estadounidense, la intérprete salió al escenario para complacer a sus fans con un repertorio de baladas acústicas y riffs de rock alternativo que sacudieron el lugar.

Sin embargo, de acuerdo con el portal Deadline, fue la participación de Byrne como artista invitado lo que más emocionó a la audiencia.

“Me siento muy honrada de compartir el escenario esta noche con un invitado especial”, dijo Rodrigo al público reunido en el Flushing Meadows Corona Park de Nueva York. “¡Un aplauso para el legendario David Byrne!”.

- Anuncio -

El músico, de 73 años, apareció con un atuendo completamente blanco, cubierto por un overol rojo a juego con el conjunto de dos piezas de Rodrigo.

Ambas estrellas intercambiaron frases y risas, e incluso Rodrigo se unió a Byrne en algunos de sus movimientos de baile característicos sobre el entarimado.

Al final, se abrazaron mientras la cantante acompañaba al rockero fuera del escenario.

Rodrigo cerró su presentación con “Deja Vu”, antes de una lista de canciones compuesta por varios éxitos, como “Brutal”, “Good 4 You”, “All-American B—-” y “Get Him Back”.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Isaac del Toro asegura podio y liderato juvenil del Tour de Francia

Isaac del Toro y Tadej Pogacarcruzaron abrazados la penúltima etapa del Tour de Francia, después de un gran trabajo en equipo para mantener al mexicano en el podio de la competencia.

Operaban criminales ¡su propia refinería!

El tráfico ilegal de combustibles y la impunidad son tan lucrativas en Tamaulipas que el crimen organizado puede levantar sus propias refinerías.

Suspenden en la UNAM inscripción a licenciatura

Tras las denuncias por irregularidades con el examen de admisión, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) anunció la suspensión temporal de la inscripción de alumnos de primer ingreso a la licenciatura.

Baja 3% percepción de la inseguridad

La percepción de inseguridad entre la población urbana del país descendió durante el segundo trimestre de 2026, al ubicarse en 59.8 por ciento de las personas de 18 años y más que consideran inseguro vivir en su ciudad.

Continuar leyendo ...
Relacionado