Gana Aída Cuevas pleito a su hermano

Fecha:

  • Aída Cuevas aseguró que la justicia falló a su favor tras la demanda civil que su hermano Carlos Cuevas le impuso por 25 millones de pesos.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Aída Cuevas enfrentó a los medios de comunicación luego de un video que posteó en sus redes sociales, donde aseguró que la justicia falló a su favor tras la demanda civil que su hermano Carlos Cuevas le impuso por 25 millones de pesos.

El también cantante acusaba a la intérprete por daño moral, pues aseguraba que los dichos de su hermana, luego de confesar que la golpeó y a los padres de ambos también, perjudicaron su reputación.

“La verdad es que me siento muy contenta de que haya ganado, no de que se estén dando estos problemas. Con esas cosas yo creo nunca estás a gusto, te desgasta, te decepciona que tu propio hermano te demande, pero por otro lado veo que sí existe la justicia del hombre”, consideró.

Acompañada de su abogado, Enrique González Casanova, Cuevas agregó que desde hace muchos años su hermano ejercía violencia sobre ella.

- Anuncio -

“Esto pasó durante años, nada más que el público no se daba cuenta. Ahora, porque salí a decirlo después de dar dos entrevistas en mi vida sobre esto.

“El señor (Carlos) hizo un tour de medios, en donde cada que se presentaba donde fuera me desprestigia, me calumnia. es misógino, yo ya lo dije, tuve que salir a hablar, me choca, porque sí, realmente la ropa sucia se lava en casa, pero no me quedó otro remedio, porque es mentira y yo gané”, agregó.

El abogado de Aída agregó que ella no tiene que pagar nada y que la justicia le sonríe.

“¿Qué resuelve el juez? Es muy sencillo, él (Carlos) habla de malicia efectiva, pero no hubo malicia porque Aída lo único que hizo en un programa fue decir que se sentía violentada. Él, queriendo aprovechar esa situación, la violenta dos veces: primero la golpea y segundo la demanda.

“El juez ya la absolvió en ese sentido, por lo menos en primera instancia, habrá que esperar que resuelva la sala, pero en primera instancia ella ya ganó, le guste a quien le guste la sentencia y los puntos resolutivos son clarísimos”, finalizó González Casanova. los puntos resolutivos son clarísimos”, finalizó González Casanova.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Entrega Ana Paty Peralta obra en Paseo El Peral

La presidenta municipal Ana Paty Peralta de la Peña inauguró la reconstrucción de la calle Paseo El Peral en la Supermanzana 248.

Falta de liquidez en hogares detona cambios en hábitos de consumo

Se adquieren más productos por pieza, se sustituye la carne por huevo y se pide fiado, reveló la encuesta “Consumo a la baja” de la Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes.

Apuntan a mayor recaudación, sin crecer impuestos

Desde el Congreso del estado se preparan ajustes a las Leyes Fiscales de 2026 para elevar la recaudación, pero sin causar ninguna afectación a la economía de la ciudadanía en la entidad.

Más de 800 mujeres han participado en los días de activismo

Se ha dado en talleres, pláticas, encuentros y conversatorios organizados contra la violencia de género.