Porto e Inter Miami juegan su pase a Octavos de Final

Fecha:

  • Este lunes comienza la última jornada de la fase de grupos en el Mundial de Clubes, donde Porto, Palmeiras e Inter Miami se enfrentarán para asegurar su pase a los Octavos de Final.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este lunes comienza la última jornada de la fase de grupos en el Mundial de Clubes, donde Porto, Palmeiras e Inter Miami se enfrentarán para asegurar su pase a los Octavos de Final. Mientras que en el otro sector Paris Saint-Germain tratará de evitar más sorpresas y conseguir su pase a la siguiente ronda, en tanto que Atlético de Madrid y Botafogo se disputan el otro boleto del torneo.

Tras la victoria del Inter Miami al Porto en la fecha pasada y la de Palmeiras sobre el Al-Ahly, los brasileños quedaron como líderes del Grupo A, con cuatro puntos y una diferencia de dos goles a favor y ninguno en contra. Mientras que los estadounidenses a pesar de que tienen la misma cantidad de unidades, recibieron una anotación en su portería.

En tanto que los portugueses y egipcios tienen sólo un punto cada uno, con una diferencia de goles de -1 y -2, respectivamente. Ambos partidos (Palmeiras contra Miami y Porto frente Al-Ahly) se disputarán a las 20:00 horas (tiempo de Quintana Roo).

Cabe recordar que el primer criterio de desempate es el resultado del enfrentamiento directo entre ambos clubes. Si hubo un empate, se pasa a la diferencia de goles en los partidos de grupo, después, a la mayor cantidad de goles anotados, si persiste la igualdad, será la mayor diferencia de goles en todos los juegos y por último los puntos de fair play, cuentan como puntos negativos por cada tarjeta amarilla o roja.

Mientras que en el Grupo B, el PSG jugará su clasificación ante un eliminado Seattle Sounders. Los parisinos perdieron frente al Botafogo, que es líder con seis puntos y se mide al Atlético de Madrid, que venció a los estadounidenses. Los partidos serán a las 14:00 horas.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Prevén alta afluencia turística por celebraciones de La Candelaria

Tlacotalpan se alista para recibir a miles de visitantes con motivo de las fiestas de La Candelaria.

Desmantela FGR taller que falsificaba uniformes militares en Veracruz

La FGR aseguró un taller clandestino presuntamente dedicado a la falsificación de uniformes militares y prendas con insignias oficiales.

Busca Playa del Carmen conquistar la Fitur

La delegación encabezada por la empresaria Fabiana Briseño y la secretaria de Turismo municipal, Estefanía Hernández, se reunió con más de 250 agentes de viajes y tour operadores.

Rinden dirigentes de Morena informe a Sheinbaum… en Palacio

Sheinbaum informó que recibió un reporte de la dirigencia de Morena, por parte de Luisa María Alcalde Luján y Andrés Manuel López Beltrán, en Palacio Nacional

Continuar leyendo ...
Relacionado