Porto e Inter Miami juegan su pase a Octavos de Final

Fecha:

  • Este lunes comienza la última jornada de la fase de grupos en el Mundial de Clubes, donde Porto, Palmeiras e Inter Miami se enfrentarán para asegurar su pase a los Octavos de Final.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este lunes comienza la última jornada de la fase de grupos en el Mundial de Clubes, donde Porto, Palmeiras e Inter Miami se enfrentarán para asegurar su pase a los Octavos de Final. Mientras que en el otro sector Paris Saint-Germain tratará de evitar más sorpresas y conseguir su pase a la siguiente ronda, en tanto que Atlético de Madrid y Botafogo se disputan el otro boleto del torneo.

Tras la victoria del Inter Miami al Porto en la fecha pasada y la de Palmeiras sobre el Al-Ahly, los brasileños quedaron como líderes del Grupo A, con cuatro puntos y una diferencia de dos goles a favor y ninguno en contra. Mientras que los estadounidenses a pesar de que tienen la misma cantidad de unidades, recibieron una anotación en su portería.

En tanto que los portugueses y egipcios tienen sólo un punto cada uno, con una diferencia de goles de -1 y -2, respectivamente. Ambos partidos (Palmeiras contra Miami y Porto frente Al-Ahly) se disputarán a las 20:00 horas (tiempo de Quintana Roo).

Cabe recordar que el primer criterio de desempate es el resultado del enfrentamiento directo entre ambos clubes. Si hubo un empate, se pasa a la diferencia de goles en los partidos de grupo, después, a la mayor cantidad de goles anotados, si persiste la igualdad, será la mayor diferencia de goles en todos los juegos y por último los puntos de fair play, cuentan como puntos negativos por cada tarjeta amarilla o roja.

- Anuncio -

Mientras que en el Grupo B, el PSG jugará su clasificación ante un eliminado Seattle Sounders. Los parisinos perdieron frente al Botafogo, que es líder con seis puntos y se mide al Atlético de Madrid, que venció a los estadounidenses. Los partidos serán a las 14:00 horas.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

La memoria triqui llega a la Corte

La SCJN presentó ‘Mujer triqui: Una vida construyendo la paz’ autobiografía de la activista oaxaqueña Beatriz Pérez López.

Arremete Sheinbaum contra conservadores; reprocha a Fox

La presidenta Claudia Sheinbaum llamó ‘conservadores’ a políticos por buscar el apoyo en el extranjero de lo que, consideró, son asuntos internos.

Llama Mara a construir la libertad con esfuerzo de todas las generaciones

México ha construido su libertad con el esfuerzo de generaciones enteras, y la independencia, la defensa del territorio, la soberanía nacional y las grandes transformaciones han tenido siempre un mismo protagonista: el pueblo de México, indicó Mara Lezama.

Se reportan listos para las ferias de San Román y de San Francisco

Las festividades reconocen las tradiciones, actividades y momentos especiales para que se disfruten en familia.

Continuar leyendo ...
Relacionado