Cancún FC recibirá al América en pretemporada

Fecha:

  • El próximo 27 de junio, Cancún FC recibirá al América, como parte de su pretemporada en el Estadio Andrés Quintana Roo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El próximo 27 de junio, Cancún FC recibirá al América, como parte de su pretemporada en el Estadio Andrés Quintana Roo, a las 20:00 horas (tiempo local). Esta será la tercera ocasión que las ‘iguanas’ enfrenten a las ‘águilas’ desde que llegaron a la ciudad. Este partido será parte del quinto aniversario del equipo.

El primer partido entre cancunenses y azulcremas fue en junio del 2022, donde los visitantes ganaron 4-2, con anotaciones de Román Martínez, Juan Otero (en dos ocasiones) y Jürgen Damm, estos últimos convirtieron por la vía del penal, por los locales descontó Yahir Delgadillo con un par de dianas.

Mientras que en diciembre del 2022, donde los entonces dirigidos por Fernando ortiz ganaron 2-0, con tantos de Diego Valdés y Jonathan Rodríguez, frente a los más de 13 mil espectadores que estuvieron en el inmueble.

Cancún FC comenzó la venta de sus abonos que incluyen el partio frente al América, tanto en las taquillas del Andrés Quintana Roo como en el portal mistickets.com.mx.

- Anuncio -

Este será el segundo partido de pretemporada para las iguanas, que ahora bajo las órdenes de Miguel Bravo enfrentaron a Pumas el pasado fin de semana y perdieron por la mínima, con anotación de Ángel Rico.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Coordinan acciones PC y municipios contra riesgos por lluvias

El secretario de Protección Civil, Mauricio Cordero Rodríguez, encabezó las sesiones de los consejos regionales Altos Tsotsil Tseltal, y Meseta Comiteca Tojolabal para la temporada de lluvias y ciclones tropicales 2025.

Activan Comité de Emergencias en zonas afectadas por lluvias

Ante las afectaciones provocadas por el huracán “Erick” y la vaguada que ingresó desde el Pacífico, la gobernadora Rocío Nahle García informó sobre la instalación del Comité Estatal de Emergencias.

Prevención y alerta temprana salvaron vidas, ante embate del huracán ‘Erick’; Jara

Oaxaca enfrenta una de las peores crisis por huracanes desde Paulina en 1997.

Llaman a preparar plan de contención ante conflicto en Medio Oriente

Ante las tensiones crecientes en el conflicto entre Irán, Israel y Estados Unidos, Empresarios por Quintana Roo hizo un llamado para desarrollar un plan de contingencia que mitigue posibles afectaciones en el país y en el destino turístico.