Tras denuncia del PAN, defiende reputación hijo mayor de AMLO

Fecha:

  • José Ramón López Beltrán, hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador rechazó las acusaciones derivadas de la ampliación de denuncia presentada por el PAN en su contra.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CIUDAD DE MÉXICO.- José Ramón López Beltrán, hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador rechazó las acusaciones derivadas de la ampliación de denuncia presentada por el PAN en su contra y de su hermano Gonzalo Alfonso López Beltrán.

“Enfrento acusaciones falsas que no tienen otro propósito más que intentar ensuciar mi nombre. Ante la infamia, la verdad siempre prevalecerá”, expresó en un mensaje publicado en su cuenta de la red social X.

El hijo mayor de López Obrador aseguró que su reputación se ha construido “con años de trabajo, integridad y compromiso”, y advirtió que no permitirá que ésta se utilice como “moneda de juego por intereses ajenos”.

“Pueden intentar mancharme, pero no podrán borrar lo que soy ni lo que represento”, agregó.

- Anuncio -

La semana pasada, diputados federales del Partido Acción Nacional (PAN) interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) por presuntos delitos relacionados con delincuencia organizada, tráfico de hidrocarburos, contrabando y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

El martes, el blanquiazul amplió el recurso para incluir a José Ramón López Beltrán, Gonzalo Alfonso López Beltrán y Salvador Camargo Viveros, a quienes señala por conspiración y encubrimiento.

Los legisladores panistas argumentaron que los hijos del expresidente habrían participado en operaciones irregulares ligadas al manejo de hidrocarburos y otras actividades ilícitas, aunque no han presentado pruebas públicas que respalden tales acusaciones.

*Con información de Agencia Reforma

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Jesse & Joy reabren sus heridas en serie documental

Jesse & Joy destapan sus heridas, luchas internas, conflictos y secretos familiares que los marcaron, y cómo la música se convirtió en su refugio.

Cobran vida los sueños con Bely y Beto

La mayor bendición para Bely y Beto es conectar con niños de otros países, como Chile, Colombia, Perú y España.

Viven lucha sin tregua en ‘Una Batalla Tras Otra’

Una Batalla Tras Otra, protagonizada por Leonardo DiCaprio, llega a las salas de cines este fin de semana.

Prepara Vector a clientes para ‘ceder cuentas’

Vector está avisando a sus clientes sobre la posibilidad de que sus cuentas puedan ser "cedidas" a otra casa de bolsa autorizada.