Impone Cancún FC récord de victorias al hilo como local

Fecha:

  • El Cancún FC venció por la mínima al Tapatío en la Jornada 9 del Apertura 2025 y por primera vez en su historia consiguió cuatro victorias al hilo como local.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El Cancún FC venció por la mínima al Tapatío en la Jornada 9 del Apertura 2025 y por primera vez en su historia consiguió cuatro victorias al hilo como local. Las ‘iguanas’ se mantienen como sublíderes del torneo y presumen de la mejor defensiva.

Con un solitario gol de Brayan Trejo a los 37 minutos del primer tiempo, el equipo del director técnico Miguel Bravo se puso al frente en el marcador, a pesar de los intentos de José Rodríguez para ampliar la ventaja, el marcador permaneció 1-0 a favor de los locales.

Tapatío trató de responder con unos disparos al arco de Christopher Andrade, quien mantuvo su portería en cero por octava ocasión en el torneo.

Cancún FC logró su cuarta victoria consecutiva en el Estadio Andrés Quintana Roo, tras comenzar el Apertura 2025 con una victoria 3-0 sobre Tlaxcala, después goleó 5-0 al Atlético Morelia, seguido de un triunfo por la mínima frente a Venados y ahora otro 1-0 sobre la filial de las Chivas.

Con este resultado, las iguanas llegan a 19 unidades, con 13 goles a favor y sólo dos en contra, a sólo un punto del líder Jaiba Brava, que es el único club invicto en este torneo.

El colombiano José Rodríguez es el goleador del equipo, con cinco anotaciones en esta campaña.

La próxima semana los cancunenses saldrán para enfrentar a Atlético La Paz, en el Estadio Guaycura, por la Jornada 10, a las 22:00 horas (tiempo de Quintana Roo).

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Ataque armado irrumpe en cena con Donald Trump

Un hombre armado con pistolas y cuchillos irrumpió en el vestíbulo de una cena para corresponsales a la que asistieron Donald Trump y varios altos dirigentes estadounidenses.

Concluyen: agentes de EU no tenían permisos

Ninguno de los dos agentes estadounidenses fallecidos en el accidente del 19 de abril en Chihuahua contaba con autorización para realizar actividades operativas en México.

Magistrado vuelve al cargo y recibe 13 millones de pesos tras fallo de la Suprema Corte

El Órgano de Administración Judicial tuvo que pagar alrededor de 13 millones de pesos a un Magistrado que logró su reinstalación.

Red de huachicol salpica a almirantes

La FGR investiga por lavado de dinero a Manuel Roberto Farías y Fernando Farías Laguna, presos por presuntamente liderar una red de huachicol en aduanas.

Continuar leyendo ...
Relacionado