Festival Atzán 2024: Pedro Rodríguez presenta cartelera en Atizapán de Zaragoza

Fecha:

  • El “Festival Atzán 2024” se llevará a cabo del 16 al 25 de febrero en diversas sedes de ambos municipios, con el Palacio Municipal atizapense como escenario principal.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ATIZAPÁN, EDOMEX.- El “Festival Atzán 2024″ fue presentado por los alcaldes de Atizapán de Zaragoza y Tlalnepantla de Baz, Pedro Rodríguez y Marco Antonio Rodríguez, respectivamente.

La fiesta cultural se llevará a cabo del 16 al 25 de febrero en diversas sedes de ambos municipios, con el Palacio Municipal atizapense como escenario principal.

La inauguración de la tercera edición del “Festival Atzán 2024” contará con la actuación de Moderatto.

La cartelera de este año incluye presentaciones de artistas como:

- Anuncio -

– Río Roma

– Jesse & Joy

– Paty Cantú

– Mercurio

– Kabah

– Aleks Syntek

Asimismo, el “Festival Atzán 2024” ofrecerá más de 40 actividades gratuitas para todas las edades, que se llevarán a cabo en varios escenarios, incluyendo teatros, centros culturales y espacios al aire libre en ambos municipios.

Entre los asistentes a la presentación estuvieron miembros del Cabildo, expresidentes municipales, diputados locales y federales, líderes de diferentes sectores y la ciudadanía en general.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Tienen familias afectadas todo el respaldo de Javier May

El gobernador tabasqueño recorrió las comunidades Pénjamo y Playa bruja para dialogar con habitantes y conocer sus necesidades.

Avanzan operativos contra embarcaciones irregulares; piden ventanilla única

La organización Asociados Náuticos de Quintana Roo (ANQR) informó que las acciones de supervisión contra el transporte marítimo irregular han derivado en el levantamiento de más de 130 actas administrativas en lo que va del año.

Busca Corazón de Niño operar hasta 40 menores con cardiopatías

Entre 30 y 40 menores con cardiopatías congénitas podrían recibir procedimientos de alta especialidad durante la tercera jornada médica de la asociación Ayuda a Corazón de Niño en Cancún.

Pondrán a discusión cómo pasar del turismo sostenible al regenerativo. 

El reto de Quintana Roo ya no es únicamente reducir los impactos ambientales del turismo, sino impulsar un modelo que también contribuya a recuperar los ecosistemas, fortalecer la economía local y mejorar las condiciones de vida de las comunidades.

Continuar leyendo ...
Relacionado