Recibe La Paz a Cancún FC por Jornada 10

Fecha:

  • Este viernes Cancún FC viaja hasta Baja California para enfrentar a Atlético La Paz, por la Jornada 10 en la Liga de Expansión.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este viernes Cancún FC viaja hasta Baja California para enfrentar a Atlético La Paz, por la Jornada 10 en la Liga de Expansión. Los cancunenses vienen de un triunfo importante en casa y se mantienen como la mejor defensiva del torneo, pero enfrente tendrán a una de las mejores ofensivas en el Apertura 2025. Además este encuentro le dará la oportunidad a las ‘iguanas’ de recuperar el liderato en la tabla general.

Los dirigidos por Miguel Bravo son los sublíderes de la clasificación con 19 puntos, con seis juegos ganados, un empate y uno perdido. Además de 13 goles a favor y sólo dos en contra. Luego de su victoria sobre Tapatío por la mínima, el equipo llegó a siete juegos sin recibir anotación en esta campaña.

Del otro lado está Club Atlético La Paz que se encuentra en el sexto sitio de la tabla general, con 12 unidades, gracias a sus tres triunfos, mismo número de empates y sólo dos derrotas. Cabe destacar que los paceños son la tercera mejor ofensiva, con 17 goles a favor, pero han permitido 14 tantos en su portería.

Además tienen seis partidos al hilo sin perder y promedian tres anotaciones por encuentro. En lo que va del Torneo Apertura 2025, el equipo tiene un saldo de dos victorias, un empate y un descalabro en casa.

- Anuncio -

Su goleador es el mexicano Oscar Millán con cinco tantos, mismos que tiene el colombiano José Rodríguez, quien encabeza el ataque cancunense.

Las ‘iguanas’ no pierden ante los paceños desde el Clausura 2023, desde entonces acumulan un par de triunfos y el mismo número de empates. El partido de la Jornada 10 entre La Paz y Cancún FC será este viernes 3 de octubre a las 22:00 horas (tiempo de Quintana Roo), en el Estadio la Guaycura.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Construyen complejo hospitalario único en la región sureste

El gobierno de Tabasco que encabeza Javier May reiteró que su gobierno de dar garantías de inversión a 3 mil 650 millones de pesos.

Dan prevención del delito a estudiantes indígenas

En la Escuela Secundaria Técnica 112 se abordaron las consecuencias legales que derivan de la compra y venta de sustancias prohibidas a menores de edad.

Impulsan al deporte en Campeche

En la gestión de la gobernadora Layda Sansores se han remodelado 26 canchas deportivas con recursos estatales bien administrados y con transparencia.

Eligen a nueva Diosa Centéotl 2026

Se reafirma la riqueza cultural y la memoria viva de Oaxaca. ya que la nueva representante será la voz y el rostro de la Guelaguetza.

Continuar leyendo ...
Relacionado