- Omar García Harfuch, dijo que a los eventos a veces puede ir ya veces no, y que la decisión depende de las actividades laborales que tenga.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, dijo que a los eventos a veces puede ir ya veces no, y que la decisión depende de las actividades laborales que tenga.
El domingo se ausentó del evento en el Zócalo por un año de gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum.
Esta mañana, el Secretario afirmó que ese día estuvo en su oficina en Constituyentes.
“Estaba, como se lo informe a la señora Presidenta, como todos los días que me reporto, estuve en la oficina en Constituyentes todo el día”, aseguró García Harfuch en la mañanera de este martes.
“¿Y de qué depende de si vamos a un evento o no? De las actividades laborales, nada más, no es ninguna otra cosa.
“Aquí estamos todos los días en el Gabinete de seguridad, todos los días, y de los eventos, a veces podemos ir y a veces no”, expresó.