- A lo largo de su Radical Optimism Tour, que culmina hoy en el Estadio GNP, Dua Lipa ha cautivado a las ciudades en las que se ha presentado con un cover sorpresa.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- A lo largo de su Radical Optimism Tour, que culmina hoy en el Estadio GNP, Dua Lipa ha cautivado a las ciudades en las que se ha presentado con un cover sorpresa, que corresponde a un éxito musical local y, en algunos casos, que la acompañara algún artista invitado.
En su arranque en México, la cantante británica eligió “Bésame Mucho”, escrita por Consuelo Velázquez, pero en la versión que hizo Luis Miguel para su álbum de boleros Romances, lanzado en 1997.
El hecho de que el cantante haya publicado en sus redes sociales una imagen editada de él y de Dua ha ilusionado a varios de sus seguidores, quienes especulan que esta noche, en el cierre de la gira, “El Sol” iluminará el escenario junto a la intérprete de “End of an Era”.
“¿Dueto? Ay Miky, cómo te gusta ponernos a pensar… Te amo Sol de mi vida”, escribió una usuaria de X.
Otros incluso sugirieron otros temas que podrían cantar juntos, como “La Chica del Bikini Azul” y “Cómo es Posible que a Mi Lado”.
Hubo quienes se mostraron mesurados y vieron imposible que la colaboración ocurriera, aunque “se vale soñar”.
En su segunda noche en la CDMX, Fher, líder de Maná, fue el invitado sorpresa y juntos entonaron “Oye, Mi Amor”.
“CDMX, segunda noche. Aún más especial porque ¡pude compartir el escenario con el legendario Maná! ¡Muchísimas gracias desde el fondo de mi corazón!”, compartió Dua después de ese momento.
“Qué chingón la pasamos anoche con Dua Lipa en nuestro querido México. Los fans de esta ciudad no tienen madre. Escucharlos cantar ‘Oye, Mi Amor’ a todo pulmón… nos enchinó la piel”, escribió el líder de la agrupación mexicana.
En su paso por Brasil invitó a Carlinhos Brown y Caetano Veloso; en Estados Unidos a Gwen Stefani, Billie Joe Amstrong, Lenny Kravitz; mientras que en Reino Unido estuvo Charli XCX.


