FIVE NIGHTS AT FREDDY’S 2

Fecha:

Un año después de los trágicos eventos en Freddy Fazbear’s Pizza, el espíritu de una niña muerta en circunstancias extrañas, Charlotte, regresa en busca de venganza. Para ello, recluta a la pequeña Abby, cuyas habilidades en robótica son de utilidad para reparar y liberar a los animatrónicos Freddy, Bonnie, Chica y Foxy. En tanto, el padre de Abby, el guardia de seguridad Mike, une fuerzas con la policía Vanessa y los espíritus de los niños que aún residen en los viejos animatrónicos, para frustrar sus planes.

Basada en una popular franquicia de videojuegos de horror, la primera película fue una sorpresa en taquilla en 2023, cuando alcanzó casi 300 millones de dólares en recaudación. Con ese antecedente y una base amplia de seguidores del videojuego, hacer una continuación era bola cantada. Con producción de Blumhouse, repiten la directora y algunos actores de la primera película, con algunas caras nuevas.

Sin embargo, esta secuela confirma que segundas partes no sólo no son buenas, sino que pueden ser peor. A una trama inverosímil, se une un guion de queso gruyère (por la cantidad de agujeros que tiene) y actuaciones insípidas, en las que los muñecos resultan más expresivos que los humanos. El horror es inexistente, los chistes carecen de gracia y lo peor: amenazan con una tercera parte. Chafísima.

Consulta la reseña en video de esta y otras películas y series en el canal de YouTube de ¡Luces, cámara, Chuc!

- Anuncio -
Five nights at Freddy’s 2

Estados Unidos-Canadá, 2025

Terror. 104 minutos

Directora: Emma Tammi

Reparto: Josh Hutchenson, McKenna Grace, Elizabeth Lail, Freddie Carter

1/5 Chucs

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Presumen canasta básica por debajo de $910

El gobierno federal reforzó su estrategia para contener el precio de 24 productos esenciales.

Alistan programa para atraer talento mexicano

La presidenta Sheinbaum adelantó que buscan incorporar a científicos y académicos que viven en el extranjero a las actividades de universidades e instituciones de investigación.

Frena aduana retorno de camiones vacíos

Transportistas que realizan cruces de mercancías a EU acusaron que en el paso de Matamoros se impide el retorno de los tráileres después que entregan su carga.

Cuestionan manejo de medicamentos tras caducidad en bodegas de Salud

La Secretaría de Salud de Veracruz reportó pérdidas cercanas al millón de pesos tras la caducidad de casi 100 kilogramos de medicamentos almacenados en hospitales públicos de Xalapa.

Continuar leyendo ...
Relacionado