- Los Seahawks se la jugaron para ir por 2 puntos en el tiempo extra y terminaron ganando.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- Los Seahawks se la jugaron para ir por 2 puntos en el tiempo extra y terminaron ganando, además de amarrar su pase a los Playoffs ante su público.
Sam Darnold le mandó un pase a Eric Saubert en el centro de las diagonales para conseguir la conversión de 2 puntos y darle la vuelta al marcador para derrotar 38-37 a los Rams de Los Ángeles.
Darnold jugó los últimos minutos sin cometer errores. Llevaba dos intercepciones, pero en el tiempo extra conectó su segundo pase de touchdown de la noche a Jaxon Smith-Njigba y después agregó el pase de la conversión.
Darnold acabó con 270 yardas por aire, con los 2 pases de anotación y dos intercepciones, completando 22 de 34 lanzamientos.
También el ataque terrestre de Seahawks funcionó y Kenneth Walker III sumó 100 yardas en 11 acarreos y un touchdown.
Seattle se quitó un déficit de 16 puntos para empatar y superar a los Rams.
Los Seahawks fueron 3 de 3 en conversiones de 2 puntos, una improbable que empató el juego a 30 puntos en el cuarto cuarto.
El pase desviado de Darnold destinado a Zach Charbonnet se consideró inicialmente incompleto, pero después de una revisión se determinó que era un pase hacia atrás. A Charbonnet, quien había recogido casualmente el balón suelto en la zona de anotación, se le acreditaron los 2 puntos y así pudieron mandar el duelo a la prórroga.
Con el triunfo, Seattle mejoró su marca a 12-3, mientras que Rams se quedó con 11-4.
Seahawks dio así un paso gigante para poderse llevar la División Oeste de la NFC e incluso quedarse con la primera siembra de la Conferencia Nacional.
Matthew Stafford no lo hizo mal, con 457 yardas por aire y 3 pases de anotación, pero eso no alcanzó para que los Rams ganaran.




