Visita Sheinbaum a heridos por descarrilamiento del Tren del Istmo

Fecha:

  • La presidenta Claudia Sheinbaum recorrió el Hospital del Issste en Tehuantepec donde fueron hospitalizadas algunas de las personas heridas tras el descarrilamiento del Tren del Istmo.
STAFF / AR

TEHUANTEPEC, OAX.- La presidenta Claudia Sheinbaum recorrió el Hospital del Issste en Tehuantepec donde fueron hospitalizadas algunas de las personas heridas tras el descarrilamiento del Tren del Istmo.

De acuerdo con la mandataria, la intención de su visita es acudir a los hospitales donde están los heridos para estar cerca de ellos y conocer de primera mano sus necesidades.

A su llegada al Issste de Tehuantepec, iba acompañada por el Almirante Raymundo Morales, secretario de Marina, dependencia responsable de la operación del ferrocarril del Istmo.

También por el director del IMSS-Bienestar, Alejandro Svarch, y el subsecretario de Derechos Humanos, Félix Arturo Medina.

- Anuncio -

Hasta anoche, cinco personas lesionadas -dos hombres y tres mujeres- recibían atención médica en la Clínica Hospital Tehuantepec.

“Se está brindando atención en el Issste a cinco personas heridas en la Clínica Hospital Tehuantepec y una que se encuentra en traslado. Cuatro de ellas se encuentran estables y una se reporta grave. Seguiré informando”, compartió en redes sociales Martí Batres, director general del Instituto.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Martes 14 julio del 2026

Martes 14 julio del 2026

El Chapo sigue los pasos del Mayo

Rodolfo El Negro Montes El silencio en el penal de...

Todos corren en Morena… menos el árbitro electoral 

POR KUKULKAN EXISTE una escena que resume a la perfección...

Continuar leyendo ...
Relacionado