- Los Steelers jugaron con los sentimientos de sus aficionados y sumaron su novena temporada sin conseguir un triunfo en Playoffs.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- Los Steelers jugaron con los sentimientos de sus aficionados y sumaron su novena temporada sin conseguir un triunfo en Playoffs.
Luego del dramático título de la División Norte de la Americana en la Semana 18 ante Ravens, Mike Tomlin y Pittsburgh salvaron lo que hubiera sido una temporada desastrosa. Sin embargo, su pase a Playoffs sólo sirvió para ser exhibidos ante una de las defensas más temibles de la NFL y caer en casa 30-6.
Aaron Rodgers, en lo que pudiera ser su último encuentro como profesional, no pudo descifrar el plan defensivo que planteó el entrenador de los Texans, DeMeco Ryans, y por ende siempre estuvo presionado en la bolsa de protección. En el partido, el mariscal de campo sumó 146 yardas, sin pase de anotación y una intercepción regresada a las diagonales.
La ofensiva de los Steelers solamente pudo concretar dos goles de campo, gracias a los intentos conectados de 32 y 35 yardas de Chris Boswell.
La primera mitad terminó 7-6 a favor de Houston y por momentos lucía que la defensa de los Steelers podía mantener a su ofensiva en el juego, sin embargo, Rodgers y compañía fueron inoperantes en el tercer y cuarto periodo y la Cortina de Acero se dobló, permitiendo 23 unidades en la segunda parte.
Pittsburgh terminó otra temporada con fracaso, pues su último partido de Postemporada ganado fue el 15 de enero del 2017 sobre Kansas City.
Houston, por su parte, seguirá su camino y ahora tendrá que visitar Foxborough para medirse a Nueva Inglaterra.
RUMBO AL SUPER BOWL LX
Los partidos de la Ronda de Comodines ya son historia y ocho equipos siguen su camino rumbo a San Francisco.
En la Conferencia Nacional, 49ers, Rams, Bears superaron a Eagles, Panthers y Packers respectivamente. Seahawks ya esperaba en la Ronda Divisional al ser el mejor sembrado de la conferencia.
En la Americana, Bills, Patriots y Texans amarraron su boleto a la siguiente fase, en la cual esperaba ya Denver al ser el mejor equipo de la AFC con récord de 14-3.
Con la salida de Filadelfia, actual campeón, la NFL tendrá un nuevo monarca y Búfalo, en la Americana, y Seattle, en la Nacional, son los equipos favoritos para llegar al Súper Tazón LX. Sin embargo, tendrán que librar duras batallas ante Denver y San Francisco, respectivamente.


