Resiste Djokovic y jugará con Alcaraz la final en Australia

Fecha:

  • El veterano Novak Djokovic remontó un partido y venció a Jannik Sinner en las Semifinales del Australian Open.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El veterano Novak Djokovic remontó un partido y venció a Jannik Sinner en las Semifinales del Australian Open. El serbio resistió cuatro horas para darle la vuelta al juego y eliminar al bicampeón de Melbourne. Ahora enfrentará en la final al número uno del mundo, Carlos Alcaraz, quien también libró una batalla con Alexander Zverev.

Djokovic comenzó abajo por 3-6, 6-4 y 4-6, pero se repuso en los últimos dos sets para ganar por doble 6-4 y cortar una racha de 19 victorias seguidas en Australia que tenía el italiano.

Ahora el serbio enfrentará a Carlos Alcaraz, el líder del ranking mundial superó también en cinco sets a Alexander Zverev. El español jugará por primera vez una final del Australian Open.

El historial favorece a Novak con cinco triunfos y cuatro derrotas ante Carlos. El último enfrentamiento fue en las Semifinales del US Open el año pasado, cuando el español se impuso en tres sets.

- Anuncio -

El partido más reciente entre ambos en Australia fue en 2025, en esa ocasión el serbio se impuso en cuatro sets.

Alcaraz busca su séptimo título de Grand Slam, en tanto que el Djokovic quiere el número 25 de su carrera.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Transforman con iluminación el Bulevar Bahía: disfrutan movilidad

Caminar, correr, pedalear o simplemente recorrer y disfrutar el Bulevar Bahía durante la noche tendrá mejores condiciones de iluminación y movilidad.

Fortalecen protocolos de seguridad en Campeche

La gobernadora Layda Sansores informó que después del Segundo Simulacro Nacional 2026 se conectó Omar García Harfuch y sus pares gobernadoras y gobernadores.

Pide artista muxe ayuda a la presidenta

Elvis Guerra denunció ser víctima de amenazas, extorsiones y una agresión con disparos a su vivienda en Juchitán, Oaxaca.

Festejan dos décadas de rodar sobre Paseo de Montejo

La tradicional Bici-Ruta cumplió 20 años.

Continuar leyendo ...
Relacionado