Aspira Novak Djokovic a Los Ángeles 2028

Fecha:

  • El serbio ha participado en cinco ediciones de los Juegos Olímpicos de verano. En Beijing 2008 ganó la presea de bronce.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El veterano Novak Djokovic aspira a defender su título olímpico. El tenista aspira a competir en Los Ángeles 2028, justa a la que llegaría con 41 años. Sin embargo, tras ser subcampeón del Australian Open, el serbio demostró que aún puede competir al más alto nivel.

“Mi deseo es competir en Los Ángeles. Es cierto que todavía queda lejos en el calendario y que en esta etapa de mi vida no puedo pensar a largo plazo, pero desde luego me encantaría estar en esta cita”, declaró Djokovic a la prensa de su país, durante su visita a Italia por los juegos invernales.

El serbio ha participado en cinco ediciones de los Juegos Olímpicos de verano. En Beijing 2008 ganó la presea de bronce. Mientras que en Londres 2012 terminó en cuarto lugar.

Para Río 2016, Novak tuvo su peor participación, al quedar en el puesto 33. En la siguiente edición, Tokio 2020, el ex número uno volvió a quedar fuera del podio, con un cuarto sitio.

- Anuncio -

Fue en París 2024, cuando Djokovic cumplió su objetivo y se colgó la medalla de oro, al vencer a Carlos Alcaraz.“Sigo sin estar seguro de cuánto jugaré”, dijo el serbio, quien ha evitado las conversaciones sobre un posible retiro.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

¿Qué caso tiene el diálogo con la CNTE?, cuestiona Sheinbaum

Claudia Sheinbaum cuestionó que qué sentido tenía el diálogo con la CNTE si se mantienen en la misma posición y que a todos los planteamientos del Gobierno dicen que no.

Quien apuesta contra México siempre le irá mal: Sheinbaum

Al destacar triunfo de México en Mundial, CSP dijo que a quien apuesta contra el País le va a ir mal en la cancha, en política y en la vida.

‘A los 3 países nos conviene mantener T-MEC’

La Presidenta Claudia Sheinbaum resaltó que a los tres países socios les conviene mantener el tratado comercial.

Viaja el Papa a Roma en avión del Rey de España

El Papa León XIV despegó rumbo a Roma desde la isla española de Tenerife, en Canarias, en el avión del Rey de España.

Continuar leyendo ...
Relacionado