- Policías estatales de Zacatecas fueron agredidos en las inmediaciones del Rancho El Zoyate, propiedad del cantante Pepe Aguilar.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- Policías estatales de Zacatecas fueron agredidos en las inmediaciones del Rancho El Zoyate, propiedad del cantante Pepe Aguilar, en el Municipio de Villanueva, Zacatecas.
Fuentes oficiales que tuvieron comunicación con el artista indicaron que policías que eran parte del convoy de seguridad de su hija Ángela y su yerno Christian Nodal fueron atacados.
La pareja pudo seguir su camino al aeropuerto de Zacatecas para tomar un vuelo a la CDMX y no fueron agredidos. Se encuentran bien de salud.
Pepe Aguilar confirmó en un comunicado que había un operativo policial en las inmediaciones de su rancho.
“Como zacatecanos hoy nos toca atravesar momentos difíciles en nuestra tierra”, dijo el artista sin desmentir el ataque al convoy. Ni Angela ni Nodal dieron declaraciones.
El Secretario de Gobierno de Zacatecas, Rodrigo Reyes, dijo que por estos hechos hubo detenciones, sin aclarar el número.
“Se registró una agresión en contra de las Fuerzas de Reacción Inmediata de Zacatecas, en el municipio de Villanueva, a la altura de la localidad de Tayahua, en el tramo carretero que va de Tayahua al municipio de Tabasco”, dijo.
El funcionario detalló que debido al incidente se registró un operativo terrestre y aéreo y llamó a la población a evitar circular por la zona.
Estos hechos se registran luego de dos días de violencia en Villanueva, Zacatecas, entre presuntos miembros de grupos criminales, que dejaron como saldo siete personas muertas en esa localidad.


