Venezuela llega a la Final del Clásico Mundial; disputará título ante EU

Fecha:

  • Sí, Venezuela ha roto los pronósticos en este Clásico Mundial y jugará la primera Final de su historia.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Sí, Venezuela ha roto los pronósticos en este Clásico Mundial y jugará la primera Final de su historia.

La novena dirigida por Omar López fue paciente y le pegó a Italia 4-2 en una Semifinal cargada de nerviosismo, jugadas de fantasía y buen beisbol.

Los europeos pegaron primero con par de carreras en la segunda entrada por los titubeos del abridor Keider Montero al dejar la casa llena con un imparable y dos bases por bolas. Posteriormente, vino Dante Nori con un rodado para impulsar a Jac Caglianone y así, extender la ventaja.

Eugenio Suárez metió en el juego a los sudamericanos con un cuadrangular por el jardín izquierdo contra la serpentina de Aaron Nola, quien lucía intratable en la loma, en el cuarto episodio.

- Anuncio -

Consciente de lo que se jugaba, el manager de la Azzurri, Francisco Cervelli, quemó todas sus naves y mandó a su segundo mejor lanzador al centro del diamante: Michael Lorenzen, quien había maniatado hace una semana al line up estelar de EU.

Sin embargo, un rayo no cae dos veces en el mismo lugar y el pitcher de los Rockies de Colorado recibió cuatro imparables consecutivos de Jackson Chourio, Ronald Acuña Jr., Maikel García y Luis Arráez con dos outs para un rally de tres anotaciones que prácticamente sentenció a los italianos en el séptimo rollo.

“Mi país necesita esa victoria mañana. Estados Unidos tiene un gran equipo y nosotros también, veremos qué pasa mañana”, recalcó Ronald Acuña Jr.

La Vinotinto va por revancha ante EU, que los dejó fuera en los Cuartos de Final en el 2023.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Miércoles 20 de mayo del 2026

Miércoles 20 de mayo del 2026

Morena: éxitos y fracasos de una simulación

Elmer Ancona Dorantes Lo que dijo en estos días Higinio...

La Financiera Rural: el cadáver que nadie quiso reclamar

POR KUKULKAN EL PLENO de la Suprema Corte terminó por...

Prohíbe la Semarnat proyecto de ‘Perfect Day’ en Mahahual

Finalmente el megaproyecto turístico ‘Perfect Day’ no se realizará en Mahahual.

Continuar leyendo ...
Relacionado