- Este miércoles Toluca busca la remontada ante San Diego y América terminar la tarea frente al Philadelphia Union.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- Este miércoles Toluca busca la remontada ante San Diego y América terminar la tarea frente al Philadelphia Union, en los Octavos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf. Los mexicanos sacaron goles cuando visitaron a los de la MLS, factor que puede ser clave para el criterio de desempate. Mientras que en la otra llave, Inter Miami recibe al Nashville y el Seattle Sounders al Whitecaps.
Los dirigidos por Antonio Mohamed perdieron 2-3 frente a los californianos, con tantos de Jesús Gallardo y Helinho, ambos de penal. Por los estadounidenses marcaron David Vázquez en dos ocasiones y Anres Dreyer. San Diego no contará con Marcus Ingvarsten y Manu Duah, ambos expulsados.
Esta será la segunda visita de los californianos a México, en la etapa previa perdieron ante Pumas en Ciudad Universitaria, pero ganaron en el marcador global.
El partido entre Toluca y San Diego será este 18 de marzo a las 22:00 horas (tiempo de Quintana Roo), en el Estadio Nemesio Díez. Mientras que a las 20:00 horas, América recibirá al Philadelphia Union, en el Estadio Ciudad de los Deportes.
Las ‘águilas’ ganaron el primer partido con un solitario gol de Raphael Veiga. La última visita de los estadounidenses a México fue en 2024, cuando perdieron 0-6 con Pachuca en los Octavos de Final. Su mejor resultado fue en 2023, cuando empataron 2-2 con el Atlas.


