Rompe Toluca el trato con Selección; reportan Alexis y Gallardo

Fecha:

  • Toluca rompió el acuerdo con la Selección Nacional, sus jugadores Jesús Gallardo y Alexis Vega están contemplados hoy para el partido de Vuelta de la Semifinal de Concachampions.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Toluca rompió el acuerdo con la Selección Nacional, sus jugadores Jesús Gallardo y Alexis Vega están contemplados hoy para el partido de Vuelta de la Semifinal de Concachampions, en el que los Diablos Rojos buscan remontar ante el LAFC tras caer 2-1 en la Ida

El 17 de febrero, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció que hoy comenzaría la concentración de los seleccionados en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) rumbo al Mundial 2026.

“Los seleccionados podrán participar hasta la Jornada 17, la Fase Final se jugará sin jugadores convocados. En tanto en la Copa de Campeones de la Concacaf, los futbolistas estarán disponibles hasta los partidos de Ida de la Semifinal”, se lee en el texto de la FMF emitido en aquella fecha.

De hecho, el entrenador del Tri, Javier Aguirre, fue muy tajante y recalcó que la concentración era la prioridad, y que los jugadores no estarían para la Vuelta de las Semifinales de Concachampions.

“Jugarán el 5 (sic). Vendrán conmigo el 6 y el 7 no jugarán. Está aprobado por todo el mundo; prioridad de esa concentración por encima de la Semifinal de (Vuelta) de la Concachampions”, precisó en una conferencia de prensa en marzo.

Ayer por la noche se supo que Aguirre avaló que Gallardo y Vega se presentaran con el conjunto mexiquense y de hecho entrenaron en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

El 28 de abril, el “Vasco” reveló la lista de los elementos que se concentrarán a partir de hoy en el CAR, y los clubes les dieron una semana de vacaciones, tal y como lo marca el reglamento de FIFA.

Si Gallardo y Vega juegan con los Diablos Rojos, tendrían que iniciar un nuevo periodo vacacional y reportar tarde a la concentración del Tricolor.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Revelará Eiza González lado oscuro del culturismo en filme

Eiza González y el actor Brandon Sklenar encabezarán el elenco de Iron Jane, una película que explorará la exigencia extrema y las consecuencias del culturismo competitivo.

Comparte Carín León una ‘Muda’ total

Carín León abre otro capítulo en su carrera con Muda, disco que estrenará mañana en plataformas

Pide Vergara a sus seleccionados volver a Chivas

Amaury Vergara, dueño de las Chivas, instruyó que los seleccionados nacionales reporten este miércoles con el Rebaño.

Advierten de piratería de textiles desde EU

La Cámara Nacional de la Industria Textil advirtió que, pese a controles aduanales, persiste el ingreso de textiles irregulares por vía terrestre desde Estados Unidos.

Continuar leyendo ...
Relacionado