EL DIABLO VISTE A LA MODA 2  

Fecha:

Tras su paso por la revista de moda Runway dos décadas atrás, Andy Sachs ha desarrollado una relevante carrera como periodista; sin embargo, cuando el diario para el que trabaja despide a gran parte del personal, un giro inesperado la devuelve a su antigua casa, pero ahora como jefa de reportajes. Allí se reencuentra con Miranda, que a su vez encara sus propios problemas: la posibilidad de un ascenso se diluye cuando el dueño fallece y el hijo y heredero decide vender la empresa, cuyos nuevos accionistas tienen otras prioridades. En tanto, Emily funge como jefa de una marca de lujo y parece tener la llave de un nuevo futuro para Runway. Pero en el mundo de la alta costura, las apariencias ocultan muchos descosidos…

Con un modesto presupuesto de 35 millones de dólares, El Diablo viste a la moda resultó una sorpresa tanto de taquilla como de crítica en el ya lejano 2006, pese a lo cual su secuela tardó dos décadas en aparecer. Con su elenco original de vuelta, encabezado por la tríada Streep-Hathaway-Blunt, más algunos añadidos notables, para buena parte de la industria y del público es una de las películas más esperadas de este año 2026. 

Pese a la distancia que la separa de su predecesora (veinte años), esta secuela mantiene el paso e incluso mejora la oferta, con actuaciones en su punto y personajes bien delineados en medio de una trama que aborda el tema de los medios de comunicación (y en particular la prensa escrita) en la actualidad. Buen uso de la nostalgia en más de un sentido, con una producción impecable y elegante, muy de alta costura.

Consulta la reseña en video de esta y otras películas y series en el canal de YouTube de Luces, cámara, Chuc!

- Anuncio -

El Diablo viste a la moda 2 (The Devil wears Prada 2)

Estados Unidos, 2026

Comedia, drama. 120′

20th Century Studios

Director: David Frankel

Reparto: Meryl Streep, Ann Hathaway, Emily Blunt, Stanley Tucci, Kenneth Branagh

4/5 Chucs:

- Anuncio -
Artículo anterior
Artículo siguiente
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Capacitan a parteras tradicionales en Xpujil

Como parte de los esfuerzos para integrar a las parteras tradicionales a la red de atención de la salud materna, se brindó una capacitación sobre atención del embarazo, parto y puerperio.

Decomisan 636 kilos de cocaína en Tabasco

En el municipio Emiliano Zapata de Tabasco, elementos del Ejército mexicano incautaron 536 paquetes del alcaloide que era transportado en una avioneta.

Afianzan soberanía energética con proyecto en Chiapas

En la central hidroeléctrica Chicoasén, la planta II garantizará energía confiable, continua y sustentable para el estado.

Abre Yuridia segunda fecha en el Estadio GNP Seguros

La cantante Yuridia abrió una segunda fecha en el Estadio GNP Seguros tras agotar boletos para su show del 4 de septiembre en CDMX.

Continuar leyendo ...
Relacionado