Las lluvias ponen complicado el camino al Estadio Azteca

Fecha:

  • Las lluvias de dos días consecutivos y que han impactado fuertemente a la zona sur de la Ciudad de México se suman a los conflictos previos al inicio del Mundial de futbol.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.-. Las lluvias de dos días consecutivos y que han impactado fuertemente a la zona sur de la Ciudad de México se suman a los conflictos previos al inicio del Mundial de futbol, y complican el camino al Estadio Azteca.

Durante el domingo, andenes del Metro de la línea 2 y tramos de Calzada de Tlalpan, en ruta hacia el Estadio Azteca, padecieron por filtraciones y escurrimientos dentro de pasillos.

Ayer la situación arreció. El recién inaugurado Puente Elevado, ubicado entre Plaza Tlaxcoaque y Chabacano, registró anegaciones en algunos pasillos. La estación San Antonio Abad, apenas reabierta, tuvo caídas de agua. La estación Xola registró filtraciones en distintos puntos.

Sobre Calzada de Tlalpan, conductores de vehículos particulares, de carga y usuarios de transporte público padecieron para poder avanzar entre el agua de lluvia acumulada en la zona aledaña al Estadio Azteca.

- Anuncio -

En inmediaciones del inmueble, agua quedó acumulada y requirió el despliegue de trabajadores para retirar material de construcción y lodo que fue arrastrado.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Aprieta fisco más, pero a los mismos

Durante las administraciones de la 4T el padrón de contribuyentes activos ha desacelerado hasta registrar avances mínimos.

Usa Trump comercio con México para amagar a Fed

El presidente Donald Trump amenazó ayer dejar de comerciar con deficitarios en la relación comercial como México, a menos que la Reserva Federal (Fed) baje las tasas de interés.

Presume EU golpe a narco en México

Estados Unidos atribuyó a la cooperación con México una serie de golpes contra el narcotráfico.

Declara novio de secretaria de turismo ¡un auto!

El Procurador de Protección al Ambiente de Tlaxcala, Iván García Juárez, presume viajes por Europa, así como ropa y relojes de marca, sin embargo su patrimonio permanece oculto.

Continuar leyendo ...
Relacionado