- Clara Brugada pospuso su agenda pública por las protestas de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- Por segunda vez, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, pospuso su agenda pública por las protestas de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).
La mandataria capitalina tenía previsto acudir hoy a la terminal Taxqueña para realizar un evento sobre las obras que pese a haberse comprometido para el Mundial continúan sin concluirse en estaciones de la Línea 2 del metro.
“Sobre las líneas del Metro, mañana vamos a tener la inauguración de la Línea 2 del Metro y se estará informando”, dijo Brugada al ser cuestionada sobre las obras inconclusas. el martes pasado.
Sin embargo, su oficina informó que hoy no asistirá como lo tenía programado y aún no se ha definido si lo hará más tarde u otro día.
“Debido a que las movilizaciones convocadas por el magisterio para esta mañana requieren la atención de la jefa de gobierno Clara Brugada Molina, se pospone el evento que se tenía programado hoy a las 11 de la mañana en el metro Taxqueña”, explicó.
La semana pasada Brugada Molina ya había anunciado que asistiría a Taxqueña, donde aún continuaban áreas cerradas y las obras, pero canceló también debido a las movilizaciones de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), en la zona sur de la CDMX y hacia el estadio mundialista.




